publicidad

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Con la emoción a flor de piel, la presentadora de Nuestra Belleza Latina expresa el orgullo que siente al engalanar la portada de Vanidades.

Chiquinquirá Delgado, una estrella de portada en Vanidades Medio Tiempo

Chiqui no deja de brillar, esta vez la presentadora de Nuestra Belleza Latina cumplió uno más de sus sueños, protagonizar la portada de Vanidades.

Desde pequeña el mundo de la moda ha fascinado a Chiquinquirá, vivió hojeando y devorando cada artículo de la revista Vanidades, gusto heredado de su mami. Hoy su hermoso rostro y atractiva figura protagonizan la portada de la publicación de sus amores.

La gran oportunidad tomó por sorpresa a la diseñadora y disfrutó cada momento de su espectacular sesión fotográfica.

Chiqui se dio la oportunidad de experimentar con su look para estas fotos. Cabello lacio, rizado, con elegantísimos vestuarios y un maquillaje muy especial, así luce su belleza al máximo en cada toma.

¡Disfruta a esta belleza en Vanidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.