publicidad

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Con la emoción a flor de piel, la presentadora de Nuestra Belleza Latina expresa el orgullo que siente al engalanar la portada de Vanidades.

Chiquinquirá Delgado, una estrella de portada en Vanidades /Medio Tiempo

Chiqui no deja de brillar, esta vez la presentadora de Nuestra Belleza Latina cumplió uno más de sus sueños, protagonizar la portada de Vanidades.

Desde pequeña el mundo de la moda ha fascinado a Chiquinquirá, vivió hojeando y devorando cada artículo de la revista Vanidades, gusto heredado de su mami. Hoy su hermoso rostro y atractiva figura protagonizan la portada de la publicación de sus amores.

La gran oportunidad tomó por sorpresa a la diseñadora y disfrutó cada momento de su espectacular sesión fotográfica.

Chiqui se dio la oportunidad de experimentar con su look para estas fotos. Cabello lacio, rizado, con elegantísimos vestuarios y un maquillaje muy especial, así luce su belleza al máximo en cada toma.

¡Disfruta a esta belleza en Vanidades!

publicidad
publicidad
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
En un minuto también te informamos sobre la captura de un hombre señalado de asesinar a cuatro personas en Sacramento y los debates que surgen en torno a la reforma de salud que plantea el presidente Trump.
Roberto Beristain, propietario del restaurante en Indiana Eddie's Steak Shed, está en poder de las autoridades migratorias desde el pasado 6 de febrero. De acuerdo con su familia, en el 2000 terminó por error en la frontera con Canadá y lo detuvieron.
publicidad