publicidad
.

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades logo-notic...

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Con la emoción a flor de piel, la presentadora de Nuestra Belleza Latina expresa el orgullo que siente al engalanar la portada de Vanidades.

Chiquinquirá Delgado, una estrella de portada en Vanidades /Medio Tiempo

Chiqui no deja de brillar, esta vez la presentadora de Nuestra Belleza Latina cumplió uno más de sus sueños, protagonizar la portada de Vanidades.

Desde pequeña el mundo de la moda ha fascinado a Chiquinquirá, vivió hojeando y devorando cada artículo de la revista Vanidades, gusto heredado de su mami. Hoy su hermoso rostro y atractiva figura protagonizan la portada de la publicación de sus amores.

La gran oportunidad tomó por sorpresa a la diseñadora y disfrutó cada momento de su espectacular sesión fotográfica.

Chiqui se dio la oportunidad de experimentar con su look para estas fotos. Cabello lacio, rizado, con elegantísimos vestuarios y un maquillaje muy especial, así luce su belleza al máximo en cada toma.

¡Disfruta a esta belleza en Vanidades!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un grupo de manifestantes protestó en el consulado mexicano en Los Angeles por la visita de Donald Trump a México.
La tormenta tropical Hermine que está en el Golfo de México, provocará humedad y lluvias en el estado de Arizona.
La visita de Donald Trump, un férreo crítico de sus vecinos del sur, no ha gustado a muchos mexicanos, quienes han aprovechado la ocasión para decirle al candidato presidencial lo que piensan de él.
Cientos de personas desaparecieron en su viaje a EEUU y familias y activistas aseguran que no descansarán hasta encontrarlos.
Afuera del centro de convenciones hay protestas a favor y en contra del candidato republicano Donald Trump.
El alcalde de la ciudad de Phoenix, Greg Stanton, mostró su rechazo a Donald Trump debido a su discurso antiinmigrante.
El candidato republicano se alista para dar su discurso ante cientos de personas en Arizona, después de su visita a México.
Además, por quién votarán los cristianos latinos, por qué se investigó la tesis de Enrique Peña Nieto, y hablamos con una joven que entró a un hospital con cálculos renales y salió sin manos ni pies.
Un grupo de trabajadores al oeste de Miami-Dade reportaron una zona insalubre que se está convirtiendo en un criadero de mosquitos, lo que preocupa a la población por la alarma del zika.
Con pancartas de rechazo decenas de mexicanos protestaron y mostraron su repudio a la visita de Donald Trump a la ciudad de México, rechazo al que también se sumaron algunos políticos.
Un trabajador de la construcción perdió la vida en un trágico accidente en el área de Lockhart, mientras realizaba un trabajo de excavación, un trabajador más resultó herido.
Tras los resultados de la primera vuelta, Raquel Regalado y el alcalde Carlos Jiménez se preparan para las elecciones en noviembre.
Ralph Torres, de 24 años, fue arrestado como presunto responsable de haber matado a un hombre a tiros en el asalto a una tienda de autoservicio e hirió a la esposa de la víctima.
Las autoridades piden apoyo para identificar a un ladrón que ingresó a un establecimiento para extraer teléfonos celulares y tabletas.
El secretario de Texas, Carlos Casco, visitó la Universidad de Texas, en Austin, para iniciar su campaña “Vota Texas” e incentivar a los jóvenes a votar.
Autoridades de la universidad de Texas, en Austin, dieron a conocer planes para reforzar la seguridad, tras la muerte de un estudiante en las instalaciones.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump promete decir "la verdad" sobre inmigración en su discurso en Arizona
Horas después de haberse reunido con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se espera que el candidato republicano despeje las dudas respecto a si moderará o no sus planes migratorios.
Accidente de tráfico
Puertorriqueña perdió a su único hijo en el choque múltiple en el Long Island Expressway
El aparatoso accidente provocó otras dos muertes y dejó a 10 personas con heridas, dos de ellas de gravedad.
Bauza confirmó la presencia de Messi en el juego ante Uruguay
El estratega de la Albiceleste señaló que el astro del Barcelona se encuentra en perfectas condiciones y que estará listo para la eliminatoria.
Eliminatorias 94: otra prueba de que El Salvador se agranda en el Cuscatlán
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
La vestimenta de Edgar Martínez que hizo furor en las redes. ¡Mágico!
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Mascherano, sobre Messi: “No verlo sería un pecado para todos los que nos gusta el fútbol”
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.