publicidad
.

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades logo-notic...

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Chiquinquirá Delgado, una estrella en la portada de Vanidades

Con la emoción a flor de piel, la presentadora de Nuestra Belleza Latina expresa el orgullo que siente al engalanar la portada de Vanidades.

Chiquinquirá Delgado, una estrella de portada en Vanidades /Medio Tiempo

Chiqui no deja de brillar, esta vez la presentadora de Nuestra Belleza Latina cumplió uno más de sus sueños, protagonizar la portada de Vanidades.

Desde pequeña el mundo de la moda ha fascinado a Chiquinquirá, vivió hojeando y devorando cada artículo de la revista Vanidades, gusto heredado de su mami. Hoy su hermoso rostro y atractiva figura protagonizan la portada de la publicación de sus amores.

La gran oportunidad tomó por sorpresa a la diseñadora y disfrutó cada momento de su espectacular sesión fotográfica.

Chiqui se dio la oportunidad de experimentar con su look para estas fotos. Cabello lacio, rizado, con elegantísimos vestuarios y un maquillaje muy especial, así luce su belleza al máximo en cada toma.

¡Disfruta a esta belleza en Vanidades!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades buscan a un par de ladrones de bolsas que se han vuelto populares en el área de Anaheim quienes fueron captados en una grabación.
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
El día inicia con una temperatura de 55 grados y cielos ligeramente nublados, que se aclararán en torno al mediodía cuando la temperatura se elevará a 68 grados.
Celebridades como Emma Watson, Natalie Portman, Tyra Banks, America Ferrera y más han vuelto a las aulas y Kim quiere seguir sus pasos.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El tiroteo se registró alrededor de las 6:30 a.m. de este lunes en el área de Weslayan Street y Bissonnet al suroeste de Houston. Aún no se ha confirmado el número de heridos y tampoco si hay víctimas mortales entre ellos.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
Las autoridades buscan a dos sospechosos de robar y golpear a un pasajero del metro en la estación de Columbus Circle en Manhattan.
Accidentes de transporte
Las autoridades investigan un accidente multivehicular ocurrido la madrugada de este lunes en el que varias personas resultaron heridas en Elizabeth en Nueva Jersey.
La atención del país se centra este lunes en el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump que tendrá lugar en Hempstead, Long Island.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informan que la escena del tiroteo aún está activa pero controlada y que el presunto agresor murió luego de ser baleado por oficiales de policía.
Entérate cuáles son los factores que suben el seguro de tu auto
El experto en autos explicó por qué varían los precios de seguros de autos por el lugar donde vives, el auto que manejas y el modelo.
Tu pregunta de inmigración: La deportación a un hijo les cambió la vida
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.