publicidad
.

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion' logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion'

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion'

Extrañamos ver a Chiqui todos los días en Despierta, pero no por eso ella deja de madrugar y muy pronto sabrás más de ella.

Chiqui Delgado te enseña a ponerte 'fashion' /Univision

Desde que la dejamos de ver todas las mañanas en Despierta América o los domingos de competencia de baile en Mira Quién Baila, Chiquinquirá Delgado no se ha tirado al abandono, ni se ha dado vacaciones eternas, mucho menos se ha quedado cruzada de brazos, pues está a punto de lanzar la marca Chiqui Delgado Brand y con ello se convertirá en una empresaria hecha y derecha.

Y su nueva empresa no podía ser de otra cosa que no fuera de la mano del mundo de la moda, por eso, en exclusiva para UVideos, Chiqui habló de su nueva aventura.

OPINA EN EL FORO: ¿Comprarías su ropa?

"Estamos ya finalmente en la etapa de producción, nos fuimos a China a buscar opciones de producción y la verdad encontramos cosas súper creativas para fabricar los vestidos", dijo la actriz y conductora venezolana.

Chiqui Delgado Brand estará muy pronto en tiendas a nivel nacional y a través de su tienda virtual.

Aunque Chiquinquirá es una mujer de curvas y bella, no crean que su Chiqui Delgado Brand será sólo para modelos, pues como dijo, la primera línea que lanzarán estará enfocada a cualquier tipo de mujer: a la mujer profesional, a la aventurera, a la que le gusta estar cómoda pero elegante.

"Y ya para la segunda colección Primavera-Verano, sí vamos a tener piezas mucho más básicas, versátiles, juveniles, que se puedan combinar entre sí, en fin va a ser un cambio radical.

publicidad

"Queremos abarcar todos los gustos y quizás todas las edades también, tal vez alguien de 18, como un adulto contemporáneo de 35, pueden utilizar la misma pieza".

Así que muy pronto Chiqui Delgado Brand estará al acceso de todas las que gusten del buen vestir, seguramente, con un gran éxito, como todo lo que hace Chiquinquirá Delgado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Detectives buscan al responsable de apuñalar a un trabajador en la feria de Wilmington. El sospechoso es descrito como un hispano de alrededor de 20 años, alrededor de 160 libras y una altura de 5'8“ pies.
La noche del viernes, durante una fiesta en Pasadena, un joven apuñaló a varias personas. Dos de ellas se encuentran en condición grave.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Mauro Boselli abre el marcador desde el punto penal para León
El argentino anota el primer gol para la Fiera desde los once pasos tras una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016