publicidad
.

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion' logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion'

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion'

Extrañamos ver a Chiqui todos los días en Despierta, pero no por eso ella deja de madrugar y muy pronto sabrás más de ella.

Chiqui Delgado te enseña a ponerte 'fashion' /Univision

Desde que la dejamos de ver todas las mañanas en Despierta América o los domingos de competencia de baile en Mira Quién Baila, Chiquinquirá Delgado no se ha tirado al abandono, ni se ha dado vacaciones eternas, mucho menos se ha quedado cruzada de brazos, pues está a punto de lanzar la marca Chiqui Delgado Brand y con ello se convertirá en una empresaria hecha y derecha.

Y su nueva empresa no podía ser de otra cosa que no fuera de la mano del mundo de la moda, por eso, en exclusiva para UVideos, Chiqui habló de su nueva aventura.

OPINA EN EL FORO: ¿Comprarías su ropa?

"Estamos ya finalmente en la etapa de producción, nos fuimos a China a buscar opciones de producción y la verdad encontramos cosas súper creativas para fabricar los vestidos", dijo la actriz y conductora venezolana.

Chiqui Delgado Brand estará muy pronto en tiendas a nivel nacional y a través de su tienda virtual.

Aunque Chiquinquirá es una mujer de curvas y bella, no crean que su Chiqui Delgado Brand será sólo para modelos, pues como dijo, la primera línea que lanzarán estará enfocada a cualquier tipo de mujer: a la mujer profesional, a la aventurera, a la que le gusta estar cómoda pero elegante.

"Y ya para la segunda colección Primavera-Verano, sí vamos a tener piezas mucho más básicas, versátiles, juveniles, que se puedan combinar entre sí, en fin va a ser un cambio radical.

publicidad

"Queremos abarcar todos los gustos y quizás todas las edades también, tal vez alguien de 18, como un adulto contemporáneo de 35, pueden utilizar la misma pieza".

Así que muy pronto Chiqui Delgado Brand estará al acceso de todas las que gusten del buen vestir, seguramente, con un gran éxito, como todo lo que hace Chiquinquirá Delgado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La joven peruana entró a un hospital por cálculos renales y salió sin manos ni pies. Ella asegura que lo que le pasó fue “una clara negligencia médica” y pide que se haga justicia.
Juan Gabriel fue el primer artista de música popular en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, y hasta este recinto han llegado cientos de personas quienes esperan despedirse del cantante.
La cabina de Recuerdo hoy se siente diferente para Maria Elena Nava, quien nos habla de la amistad que tuvo con Juan Gabriel y comparte algunos momentos que vivió junto a el cantante.
Lejos de los escenarios Juan Gabriel el 'Divo de Juárez' era muy querido en su día a día en Santa Monica, donde los que lo llegaron a ver lo recuerdan como una alegre y excelente persona.
Ante la repentina muerte de Juan Gabriel cientos de fanáticos se dieron cita en su estrella en Hollywood, donde han depositado ofrendas florales, velas y mensajes para el músico y cantante.
Decenas de personas se dieron cita a las afueras de la funeraria donde descanso el cuerpo de Juan Gabriel en Los Ángeles, desde allí a través de sus canciones y otras muestras de cariño dijeron adiós al 'Divo de Juárez'.
Comunidad
El maestro espiritual Charly, decidió dejar profesión de ingeniero para dedicarse a la espiritualidad y gracias a su gran parecido a Juan Gabriel logró interpretar al personaje en los escenarios.
Baltazar Aguirre Heras denuncia haber sido golpeado brutalmente en un centro de detención en Nuevo México, hasta el punto que ahora tiene que utilizar silla de ruedas.
El futuro de la suerte de inmigrantes que terminan en los centros de detención sigue a la expectativa, mientras los esfuerzos por cambiar los procedimientos continúan siendo tema de discusión.
Una pelea terminó en un tiroteo y dos personas resultaron heridas, la madrugada de este lunes a la salida de un bar.
Ciudad Juárez está de luto por la muerte del músico y cantante Juan Gabriel, un icono del estado fronterizo, donde muchos rinden homenaje y recuerdan las canciones de su Divo.
Tanto demócratas como republicanos elegirán el día de mañana a quienes serán sus candidatos al Congreso. Asimismo, se disputarán algunas alcaldías como la de Miami-Dade.
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
Una madre confrontó a una maestra que fue grabada maltratando a un pequeño. Las autoridades recibieron una queja y continúan la investigación para tomar las medidas adecuadas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El compositor falleció el domingo a sus 66 años en un apartamento de Los Ángeles.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.