publicidad

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion'

Chiquinquirá Delgado te pone bien 'fashion'

Extrañamos ver a Chiqui todos los días en Despierta, pero no por eso ella deja de madrugar y muy pronto sabrás más de ella.

Chiqui Delgado te enseña a ponerte 'fashion' Univision

Desde que la dejamos de ver todas las mañanas en Despierta América o los domingos de competencia de baile en Mira Quién Baila, Chiquinquirá Delgado no se ha tirado al abandono, ni se ha dado vacaciones eternas, mucho menos se ha quedado cruzada de brazos, pues está a punto de lanzar la marca Chiqui Delgado Brand y con ello se convertirá en una empresaria hecha y derecha.

Y su nueva empresa no podía ser de otra cosa que no fuera de la mano del mundo de la moda, por eso, en exclusiva para UVideos, Chiqui habló de su nueva aventura.

OPINA EN EL FORO: ¿Comprarías su ropa?

"Estamos ya finalmente en la etapa de producción, nos fuimos a China a buscar opciones de producción y la verdad encontramos cosas súper creativas para fabricar los vestidos", dijo la actriz y conductora venezolana.

Chiqui Delgado Brand estará muy pronto en tiendas a nivel nacional y a través de su tienda virtual.

Aunque Chiquinquirá es una mujer de curvas y bella, no crean que su Chiqui Delgado Brand será sólo para modelos, pues como dijo, la primera línea que lanzarán estará enfocada a cualquier tipo de mujer: a la mujer profesional, a la aventurera, a la que le gusta estar cómoda pero elegante.

"Y ya para la segunda colección Primavera-Verano, sí vamos a tener piezas mucho más básicas, versátiles, juveniles, que se puedan combinar entre sí, en fin va a ser un cambio radical.

publicidad

"Queremos abarcar todos los gustos y quizás todas las edades también, tal vez alguien de 18, como un adulto contemporáneo de 35, pueden utilizar la misma pieza".

Así que muy pronto Chiqui Delgado Brand estará al acceso de todas las que gusten del buen vestir, seguramente, con un gran éxito, como todo lo que hace Chiquinquirá Delgado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad