publicidad

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?

No va al Oktober Fest. Tampoco va a buscar una aventura. Chiqui tiene algo entre manos y por eso se irá volando a Alemania.

Chiquinquirá Delgado no va al Oktober Fest. Tampoco va a buscar una aventura, pero tiene algo entre manos y por eso se irá volando a Alemania.

Además de engalanar la pantalla chica todos los domingos con la conducción de Mira Quién Baila, Chiqui está estrenando la primera temporada de la serie en inglés "HitStreak", que ya se puede ver a través de plataformas móviles.

Pero para no descuidar ningún frente, porque Chiqui hace todo bien e increíblemente cubre todos los frentes, ella en breve se dará una vuelta por Alemania para no descuidar su faceta como empresaria.

"Pronto voy a ir a Alemania a hacer algo con mi proyecto de ropa que ya les contaré, bueno la idea es seguir ampliando mi línea, carteras y otros accesorios, ya para el año que entra. Pero, ya les contaré".

Así que espérenla que Chiqui quiere vestirte de pies a cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nancy Pelosi y Chuck Schumer criticaron el llamado Trumpcare asegurando que millones de personas perderán sus cuidados de salud y que es un "lobo vestido de oveja".
En un minuto también te informamos que el día comenzó con mínimas que rodearon los 70 grados. Para el mediodía se espera algo de sol con temperaturas que promedian los 85 grados y para finalizar la tarde se esperan máximas de 90 grados.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
La ginecóloga Jennifer Aguayo indica que los fibromas son crecimientos benignos del tejido del útero, y que son muy comunes. Aunque a algunas mujeres se les manifiesta con irregularidades en su ciclo menstrual, otras no presentan síntomas, por eso es importante hacer visitas periódicas al médico. Conozcan las señales y recomendaciones de la experta.