publicidad
.

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?...

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?

No va al Oktober Fest. Tampoco va a buscar una aventura. Chiqui tiene algo entre manos y por eso se irá volando a Alemania.

Chiquinquirá Delgado no va al Oktober Fest. Tampoco va a buscar una aventura, pero tiene algo entre manos y por eso se irá volando a Alemania.

Además de engalanar la pantalla chica todos los domingos con la conducción de Mira Quién Baila, Chiqui está estrenando la primera temporada de la serie en inglés "HitStreak", que ya se puede ver a través de plataformas móviles.

Pero para no descuidar ningún frente, porque Chiqui hace todo bien e increíblemente cubre todos los frentes, ella en breve se dará una vuelta por Alemania para no descuidar su faceta como empresaria.

"Pronto voy a ir a Alemania a hacer algo con mi proyecto de ropa que ya les contaré, bueno la idea es seguir ampliando mi línea, carteras y otros accesorios, ya para el año que entra. Pero, ya les contaré".

Así que espérenla que Chiqui quiere vestirte de pies a cabeza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con foto en mano, interrumpió un acto público para aprovechar la asistencia del Secretario de Gobernación, Chong se comprometió a atenderla personalmente.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Desde que los servidores comenzaron a funcionar en Puerto Rico, cientos de miles de usuarios han bajado el juego y se han movilizado a las calles a jugar y atrapar los Pokémon. Sin embargo, muchos lo hacen al volante, lo que representa una violación a la ley de tránsito y un riesgo a la vida.
Una tormenta eléctrica que trajo fuertes lluvias y relámpagos cayó sobre Mazatlán el pasado 26 de julio. La tormenta tumbó árboles y dejó sin electricidad a algunas zonas.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Con este juego descubrimos a qué color del semáforo pertenecen ciertos alimentos, ¡y descubrimos que algunos son más saludables de lo que pensábamos!
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Debido a los bloqueos de la CNTE en Chiapas, el sector hotelero de San Cristóbal de las Casas se ve afectado por los pocos turistas que deciden visitar el lugar.
La nueva comedia romántica que llega a Univision promete hacerte suspirar con el amor de sus protagonistas, e intrigarte con las maldades de sus villanos.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La "Dama de Hierro" nos dice por qué su libro autobiográfico no se ha podido publicar, ¡y ni siquiera a Doña Toña le suelta prenda cuando le preguntan si tiene novio!
Huyó de la guerra de El Salvador en los años 80's y tras mucho trabajo y sacrificio logró poner su propio negocio de 'limos'
Funcionarios de la policía de México se “divierten” en sus guardias, así lo muestra este video que hizo viral en pocas horas. Posteriormente, autoridades informaron que los uniformados fueron suspendidos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Sebastián Giovinco es el rey de los tiros libres por encima de David Beckham en MLS
El italiano de Toronto FC tiene el máximo número de tiros libres que culminaron en la red en la década pero el más efectivo juega en Montreal Impact.
José Guadalupe Cruz espera que Rafael Márquez prolongue su carrera
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
Boxeo
Yuriorkis Gamboa asegura que Top Rank no quiere ponerle a Vasyl Lomachenko
El cubano no pelea desde el 2015 y quiere una oportunidad mundialista.
Zlatan Ibrahimovic: "Beckham me ha pedido que juegue para su equipo en Miami"
El goleador sueco habló del interés de clubes de la MLS y no descartó llegar a Estados Unidos una vez cumpla su contrato con Manchester United.