publicidad

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?

Chiquinquirá Delgado se va volando para Alemania ¿qué trae entre manos?

No va al Oktober Fest. Tampoco va a buscar una aventura. Chiqui tiene algo entre manos y por eso se irá volando a Alemania.

Chiquinquirá Delgado no va al Oktober Fest. Tampoco va a buscar una aventura, pero tiene algo entre manos y por eso se irá volando a Alemania.

Además de engalanar la pantalla chica todos los domingos con la conducción de Mira Quién Baila, Chiqui está estrenando la primera temporada de la serie en inglés "HitStreak", que ya se puede ver a través de plataformas móviles.

Pero para no descuidar ningún frente, porque Chiqui hace todo bien e increíblemente cubre todos los frentes, ella en breve se dará una vuelta por Alemania para no descuidar su faceta como empresaria.

"Pronto voy a ir a Alemania a hacer algo con mi proyecto de ropa que ya les contaré, bueno la idea es seguir ampliando mi línea, carteras y otros accesorios, ya para el año que entra. Pero, ya les contaré".

Así que espérenla que Chiqui quiere vestirte de pies a cabeza.

publicidad
publicidad
publicidad
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.