publicidad
En su papel de suegra

Chiquinquirá Delgado confiesa cómo es en su papel de suegra

Chiquinquirá Delgado confiesa cómo es en su papel de suegra

La hermosa conductora de Despierta América confesó qué siente al ver a su hija tan enamorada y explicó cómo es en el papel de suegra.


En su papel de suegra
En su papel de suegra

Chiquinquirá Delgado siempre ha mostrado tener una actitud relajada y simpática ante las cámaras de su show matutino Despierta América, sin embargo en su papel de mamá es otra cosa, la conductora es muy dedicada cuando se trata de atender a sus hijas.

¿Crees que Delgado sea una suegra relajada? Opina en los Foros.

Pero una de ellas ya no es una niña, María Elena tiene 19 años y vive sola en Nueva York en donde estudia teatro musical pues sueña con trabajar en Brodway.

La joven vive un hermoso romance con un famoso actor juvenil, Gabriel Coronel, pero ¿cómo se comporta Chiquinquirá ante el noviazgo de su hija?

La presentadora confesó para HuffPost Voces que intenta ser una suegra muy relajada y deja que María Elena disfrute su relación, aunque debido a su edad no piensa en nada serio, su prioridad es el estudio y consolidar su carrera. Reveló que siempre que visita la cuidad pasa todo el tiempo posible a su lado.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Juan Carlos Bruno se volvió famoso tras difundirse un video suyo bailando salsa con un grupo de jóvenes en San Antonio, Texas. El policía dice que le gusta compartir y tratar bien a la comunidad. Se siente orgulloso por su forma de bailar.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Lupe Pérez tuvo un bebé que nació con espina bífida, pero gracias a la ayuda de “March of dimes”, logró mejorar a condición médica, por lo que te invita este sábado 29 de abril en Sacramento en favor de los bebés.
Afortunadamente el menor se encuentra bien de salud y no tuvo ningún accidente. Las autoridades investigan el caso.