Exclusiva: Chiqui hace el 'crossover'

Exclusiva: Chiqui hace el 'crossover'
Siguiente
Exclusiva: Chiquinquirá Delgado se une a la TV americana

Chiquinquirá Delgado aumenta la familia y hace el 'crossover' a la TV en inglés

Chiqui aumenta la familia y en inglés

Chiqui Delgado, la conductora de Mira Quién Baila tiene un nuevo proyecto bajo el brazo y que estrena hoy. La venezolana dijo en exclusiva a UVideos.com que regresa a la actuación, pero esta vez lo hace con el siempre anhelado "crossover" pues participará en la serie HitStreak.

"Ya tenía varios años sin actuar y me llegó la oportunidad de Eric Foster White, que ha sido productor de Backstreet Boys, Britney Spears. Es un productor a nivel musical, muy reconocido y él quiso hacer una serie musical, por supuesto, con niños súper talentosos y en la trama yo soy la mánager de estos niños", dijo Chiquinquirá a nuestros micrófonos de UVideos.


Chiqui retoma así la actuación, con la que primero se dio a conocer en las telenovelas en todo América Latina. Esta vez le toca interpretar el papel de "Isabel", una mujer latina que ha crecido en Estados Unidos y madre de la pequeña "Mariangeli", quien se encuentra entre el grupo de chicos.

La trama general de la serie se enfoca en un grupo que intentan salvar un legendario estudio en Miami, llamado HitStreak, para el cual los cuatro chicos intentan obtener ayuda con sus amigos y recaudando fondos en sus presentaciones.

El grupo está formado por Noah (16), Crystal (15), Brian (13), Mariangeli (10) y por supuesto, Chiqui Delgado, quien tendrá muy mimados y consentidos a estos chiquitos que buscan la fama.

La gran ventaja que encuentra Chiqui a su nuevo reto, es que su personaje es una latina que habla con mucho acento y lo toma como un gran reto, pues quiere perfeccionar la lengua y, al mismo tiempo, puede poner un poco de picardía con nuestras palabras a una serie en inglés.


HitStreak, podrá ser visto a través de las plataformas móviles o app ShowMobile gratis y en ella, además de ver el show podrán interactuar con otras plataformas sociales. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.