Exclusiva: Chiquinquirá Delgado se une a la TV americana
Siguiente
Exclusiva: Chiquinquirá Delgado se une a la TV americana

Chiqui Delgado, la conductora de Mira Quién Baila tiene un nuevo proyecto bajo el brazo y que estrena hoy. La venezolana dijo en exclusiva a UVideos.com que regresa a la actuación, pero esta vez lo hace con el siempre anhelado "crossover" pues participará en la serie HitStreak.

"Ya tenía varios años sin actuar y me llegó la oportunidad de Eric Foster White, que ha sido productor de Backstreet Boys, Britney Spears. Es un productor a nivel musical, muy reconocido y él quiso hacer una serie musical, por supuesto, con niños súper talentosos y en la trama yo soy la mánager de estos niños", dijo Chiquinquirá a nuestros micrófonos de UVideos.


Chiqui retoma así la actuación, con la que primero se dio a conocer en las telenovelas en todo América Latina. Esta vez le toca interpretar el papel de "Isabel", una mujer latina que ha crecido en Estados Unidos y madre de la pequeña "Mariangeli", quien se encuentra entre el grupo de chicos.

La trama general de la serie se enfoca en un grupo que intentan salvar un legendario estudio en Miami, llamado HitStreak, para el cual los cuatro chicos intentan obtener ayuda con sus amigos y recaudando fondos en sus presentaciones.

El grupo está formado por Noah (16), Crystal (15), Brian (13), Mariangeli (10) y por supuesto, Chiqui Delgado, quien tendrá muy mimados y consentidos a estos chiquitos que buscan la fama.

La gran ventaja que encuentra Chiqui a su nuevo reto, es que su personaje es una latina que habla con mucho acento y lo toma como un gran reto, pues quiere perfeccionar la lengua y, al mismo tiempo, puede poner un poco de picardía con nuestras palabras a una serie en inglés.


HitStreak, podrá ser visto a través de las plataformas móviles o app ShowMobile gratis y en ella, además de ver el show podrán interactuar con otras plataformas sociales. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.