publicidad

Chiquinquirá Delgado aumenta la familia y hace el 'crossover' a la TV en inglés

Chiquinquirá Delgado aumenta la familia y hace el 'crossover' a la TV en inglés

Chiqui Delgado está aumentando la familia pues comienza con una serie en inglés titulada "HitStreak" y nos dio la exclusiva en UVideos.

Exclusiva: Chiquinquirá Delgado se une a la TV americana Medio Tiempo

Chiqui Delgado, la conductora de Mira Quién Baila tiene un nuevo proyecto bajo el brazo y que estrena hoy. La venezolana dijo en exclusiva a UVideos.com que regresa a la actuación, pero esta vez lo hace con el siempre anhelado "crossover" pues participará en la serie HitStreak.

"Ya tenía varios años sin actuar y me llegó la oportunidad de Eric Foster White, que ha sido productor de Backstreet Boys, Britney Spears. Es un productor a nivel musical, muy reconocido y él quiso hacer una serie musical, por supuesto, con niños súper talentosos y en la trama yo soy la mánager de estos niños", dijo Chiquinquirá a nuestros micrófonos de UVideos.

publicidad

Chiqui retoma así la actuación, con la que primero se dio a conocer en las telenovelas en todo América Latina. Esta vez le toca interpretar el papel de "Isabel", una mujer latina que ha crecido en Estados Unidos y madre de la pequeña "Mariangeli", quien se encuentra entre el grupo de chicos.

La trama general de la serie se enfoca en un grupo que intentan salvar un legendario estudio en Miami, llamado HitStreak, para el cual los cuatro chicos intentan obtener ayuda con sus amigos y recaudando fondos en sus presentaciones.

El grupo está formado por Noah (16), Crystal (15), Brian (13), Mariangeli (10) y por supuesto, Chiqui Delgado, quien tendrá muy mimados y consentidos a estos chiquitos que buscan la fama.

La gran ventaja que encuentra Chiqui a su nuevo reto, es que su personaje es una latina que habla con mucho acento y lo toma como un gran reto, pues quiere perfeccionar la lengua y, al mismo tiempo, puede poner un poco de picardía con nuestras palabras a una serie en inglés.

HitStreak, podrá ser visto a través de las plataformas móviles o app ShowMobile gratis y en ella, además de ver el show podrán interactuar con otras plataformas sociales. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Servicio Nacional Meteorológico confirmó que dos tornados azotaron el condado de Burlington. La poderosa tormenta, con devastadores vientos, se sintió mayormente en Howell, Nueva Jersey. Fuertes vientos levantaron dos vehículos, algunas edificaciones sufrieron daños, y árboles fueron arrancados de raíz. Las autoridades no reportaron personas heridas.
Un motociclista protagonizó un posible caso de ira al volante, lo cual desencadenó un accidente vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con el altercado, terminó hospitalizado. 
Este año tendrá un significado especial para la comunidad LGBT. El lema es ‘Estamos orgullosos’, y se basa en la igualdad de la raza humana y las victorias que han librado a través de los años, sobretodo en tiempos difíciles.
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.