publicidad
¿A cuál prefieres?

¡Chiquinquirá Delgado aplastó a Kim Kardashian!

¡Chiquinquirá Delgado aplastó a Kim Kardashian!

Belleza, carisma y curvas de infarto, son similitudes entre estas hermosas mujeres, pero ''Chiqui'' resultó ser la preferida entre el público latino.

¿A cuál prefieres?
¿A cuál prefieres?

En una encuesta realizada por Huffington Post, entre las celebridades asistentes a los Latin GRAMMY la semana pasada en Las Vegas, Nevada, Chiquinquirá Delgado derrotó a Kim Kardashian, ¿lo puedes creer?

¿Quién es más guapa, Chiquinquirá o Kim? Opina en los Foros.

La presentadora de Mira Quién Baila aplastó en popularidad a la socialité y cabe recalcar que la contienda fue muy complicada pues ambas cuentan con belleza, talento, carisma, pero sobre todo, unas curvas de infarto.

Entre las estrellas que se vieron en la difícil tarea de elegir a alguna de las dos estuvieron Victor Manuelle, Tommy Torres, Prince Royce y Enrique Bunbury y varios más.

Pero estos famosos cantantes no se limitaron a votar por la venezolana, también se desvivieron en halagos hacía su hermosura y sensualidad, ¿qué tal?

publicidad

Ahora que ''Chiqui'' se encuentra incursionando en nuevos proyectos no cabe duda que un empujoncito como este le viene de maravilla, la que tiene que tener cuidado y seguir detenidamente los pasos de Delgado es la Kardashian, pues pronto podría perder su trono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad