publicidad
¿A cuál prefieres?

¡Chiquinquirá Delgado aplastó a Kim Kardashian!

¡Chiquinquirá Delgado aplastó a Kim Kardashian!

Belleza, carisma y curvas de infarto, son similitudes entre estas hermosas mujeres, pero ''Chiqui'' resultó ser la preferida entre el público latino.


¿A cuál prefieres?
¿A cuál prefieres?

En una encuesta realizada por Huffington Post, entre las celebridades asistentes a los Latin GRAMMY la semana pasada en Las Vegas, Nevada, Chiquinquirá Delgado derrotó a Kim Kardashian, ¿lo puedes creer?

¿Quién es más guapa, Chiquinquirá o Kim? Opina en los Foros.

La presentadora de Mira Quién Baila aplastó en popularidad a la socialité y cabe recalcar que la contienda fue muy complicada pues ambas cuentan con belleza, talento, carisma, pero sobre todo, unas curvas de infarto.

Entre las estrellas que se vieron en la difícil tarea de elegir a alguna de las dos estuvieron Victor Manuelle, Tommy Torres, Prince Royce y Enrique Bunbury y varios más.

Pero estos famosos cantantes no se limitaron a votar por la venezolana, también se desvivieron en halagos hacía su hermosura y sensualidad, ¿qué tal?

publicidad

Ahora que ''Chiqui'' se encuentra incursionando en nuevos proyectos no cabe duda que un empujoncito como este le viene de maravilla, la que tiene que tener cuidado y seguir detenidamente los pasos de Delgado es la Kardashian, pues pronto podría perder su trono.

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.