publicidad
Los simpáticos personajes de Roberto Gómez Bolaños también están presentes en el Mundial 2014 en Brasil.

Chespirito celebra que sus personajes estén en la Copa del Mundo

Chespirito celebra que sus personajes estén en la Copa del Mundo

El éxito que tuvo 'Chespirito' en Brasil se ve reflejado en la Copa Mundial de fútbol con los aficionados disfrazados dede sus personajes.

Los simpáticos personajes de Roberto Gómez Bolaños también están present...
Los simpáticos personajes de Roberto Gómez Bolaños también están presentes en el Mundial 2014 en Brasil.

Roberto Gómez Bolaños está feliz y más que eso, muy satisfecho. Sus personajes de ‘Chespirito’ han trascendido las fronteras y en la Copa del Mundo Brasil 2014 sus fanáticos apoyan a la selección mexicana con disfraces alusivos a ellos, en especial con ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del 8’.

“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en ‘El Chapulín Colorado’, eso es motivo de gran gusto”, afirmó Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.

En Brasil, los programas del talentoso comediante lograron un extraordinario impacto.

“Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil”, puntualizó.

publicidad

De igual manera, reveló que aunque no celebra de la misma manera los logros del TRI, sí le echa muchas porras al equipo que ha dejado en alto el nombre de México, además de ser un gran aficionado al fútbol.

“Él jugó futbol casi de manera profesional con un equipo que se llamaba Marte, no siguió, de lo contrario, hubiera podido debutar como profesional”, concluyó.

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad