publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Los simpáticos personajes de Roberto Gómez Bolaños también están presentes en el Mundial 2014 en Brasil.

Chespirito celebra que sus personajes estén en la Copa del Mundo

Chespirito celebra que sus personajes estén en la Copa del Mundo

El éxito que tuvo 'Chespirito' en Brasil se ve reflejado en la Copa Mundial de fútbol con los aficionados disfrazados dede sus personajes.

Los simpáticos personajes de Roberto Gómez Bolaños también están present...
Los simpáticos personajes de Roberto Gómez Bolaños también están presentes en el Mundial 2014 en Brasil.

Roberto Gómez Bolaños está feliz y más que eso, muy satisfecho. Sus personajes de ‘Chespirito’ han trascendido las fronteras y en la Copa del Mundo Brasil 2014 sus fanáticos apoyan a la selección mexicana con disfraces alusivos a ellos, en especial con ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del 8’.

“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en ‘El Chapulín Colorado’, eso es motivo de gran gusto”, afirmó Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.

En Brasil, los programas del talentoso comediante lograron un extraordinario impacto.

“Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil”, puntualizó.

publicidad

De igual manera, reveló que aunque no celebra de la misma manera los logros del TRI, sí le echa muchas porras al equipo que ha dejado en alto el nombre de México, además de ser un gran aficionado al fútbol.

“Él jugó futbol casi de manera profesional con un equipo que se llamaba Marte, no siguió, de lo contrario, hubiera podido debutar como profesional”, concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de que el gobernador estatal asigno los fondos, las escuelas deberán esperar al menos un año más porque el departamento dice que una gran cantidad no está disponible. Si se comprueba la disponibilidad, el dinero sería entregado a las escuelas en mayo de 2019.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.