publicidad
La nueva señora Kennedy.

Cheryl Hines se casó con Robert Kennedy Jr.

Cheryl Hines se casó con Robert Kennedy Jr.

El sobrino de John F. Kennedy y la actriz de "Curb Your Enthusiasm" se dieron el sí en una glamorosa ceremonia.

La nueva señora Kennedy.
La nueva señora Kennedy.

Robert Kennedy Jr. y la actriz Cheryl Hines, de los programas de televisión "Suburgatory" y "Curb Your Enthusiasm" se casaron este sábado en una glamorosa ceremonia.

publicidad

Kennedy, de 60 años, es hijo del difundo senador Robert F. Kennedy y sobrino del presidente John F. Kennedy. Trabaja como abogado ambientalista en Nueva York.

Por su parte, Cheryl, de 48 años, actuó como la esposa de Larry David en la comedia "Curb Your Enthusiasm", por la cual estuvo nominada al premio Emmy.

La pareja se dio el sí en una ceremonia en Cape Cod, Massachussets, ante 300 invitados, entre los que figuraron famosos como Julia Louis-Dreyfus, Larry David, Ed Begley Jr. y Kevin Nealon.

La novia usó un vestido strapless de Romona Keveza, con un ramo de rosas blancas. El novio portó un traje negro.

Robert y Cheryl se comprometieron en abril tras dos años de novios. Es el tercer matrimonio para él, mientras que será el segundo para ella, puesto que antes estuvo casada con el productor Paul Young.

Inician los problemas en el matrimonio de Kim Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.