publicidad
La nueva señora Kennedy.

Cheryl Hines se casó con Robert Kennedy Jr.

Cheryl Hines se casó con Robert Kennedy Jr.

El sobrino de John F. Kennedy y la actriz de "Curb Your Enthusiasm" se dieron el sí en una glamorosa ceremonia.

La nueva señora Kennedy.
La nueva señora Kennedy.

Robert Kennedy Jr. y la actriz Cheryl Hines, de los programas de televisión "Suburgatory" y "Curb Your Enthusiasm" se casaron este sábado en una glamorosa ceremonia.

publicidad

Kennedy, de 60 años, es hijo del difundo senador Robert F. Kennedy y sobrino del presidente John F. Kennedy. Trabaja como abogado ambientalista en Nueva York.

Por su parte, Cheryl, de 48 años, actuó como la esposa de Larry David en la comedia "Curb Your Enthusiasm", por la cual estuvo nominada al premio Emmy.

La pareja se dio el sí en una ceremonia en Cape Cod, Massachussets, ante 300 invitados, entre los que figuraron famosos como Julia Louis-Dreyfus, Larry David, Ed Begley Jr. y Kevin Nealon.

La novia usó un vestido strapless de Romona Keveza, con un ramo de rosas blancas. El novio portó un traje negro.

Robert y Cheryl se comprometieron en abril tras dos años de novios. Es el tercer matrimonio para él, mientras que será el segundo para ella, puesto que antes estuvo casada con el productor Paul Young.

Inician los problemas en el matrimonio de Kim Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!