publicidad

¡Cheryl Cole renuncia a su apellido!

¡Cheryl Cole renuncia a su apellido!

Cheryl renuncia a su sofisticado apellido francés, ¿la razón, será un divorcio, por gusto o por problemas de pronunciación?

Cheryl Cole renuncia a su apellido /BANG Showbiz

La cantante británica decidió recientemente adoptar el apellido de su nuevo marido, el francés Jean-Bernard Fernández-Versini, con quien se casó el mes pasado, despojándose así del famoso 'Cole' que ha llevado hasta ahora ligado a su nombre como consecuencia de su unión de cuatro años con el futbolista Ashley Cole.

Pero parece que desde que adoptara tan largo y enrevesado apellido, para los angloparlantes, claro está, se ha dado cuenta de que quizá no fue la mejor idea, ya que la gran mayoría de la gente encuentra muy difícil su pronunciación. Por esa razón, la artista quiere ahora ser conocida simplemente como Cheryl.

publicidad

"Lo ha dejado en Cheryl porque a todo el mundo le costaba pronunciarlo", contaba una fuente cercana a la artista al periódico Sunday People.

Uno de los que no podía emitir un sonido claro cuando se aventuraba a tratar de usar el apellido de su amiga es el productor musical Louis Walsh, compañero de Cheryl en la versión británica de 'Factor X', lo que le llevó a pedir consejo al propio dueño del nombre. " Jean-Bernard parece un chico muy simpático y me ha dado clases de francés", bromeaba Louis.

publicidad
publicidad
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
publicidad