publicidad
Tiene un fantasmita amigable

Cher dice que el fantasma de Sonny Bono la acosa

Cher dice que el fantasma de Sonny Bono la acosa

La cantante asegura que el espíritu de su ex marido la sigue a todas partes y le juega bromas en su casa.

Tiene un fantasmita amigable
Tiene un fantasmita amigable

Al parecer, Cher cree en la vida después de la muerte, ya que asegura que su ex marido, Sonny Bono, sigue a su lado... ¡como un fantasma!

Durante una reciente entrevista, le cuestionaron qué pensaba sobre el más allá y los fantasmas, y la cantante y actriz confesó que sí cree en todo lo sobrenatural. Inclusive, asegura que Sonny todavía está con ella y la sigue a todos lados.

"Creo que Sonny se la pasa prendiendo una luz en mi casa", reveló Cher. "Tengo un hermoso candelabro donde es imposible que exista luz, porque no tiene corriente, pero él prende la luz a cada rato".

¿Estará bromeando o en realidad cree que su ex es un espíritu que la acompaña desde el más allá? ¿Tú qué opinas?

publicidad


publicidad
publicidad
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
publicidad