publicidad
Tiene un fantasmita amigable

Cher dice que el fantasma de Sonny Bono la acosa

Cher dice que el fantasma de Sonny Bono la acosa

La cantante asegura que el espíritu de su ex marido la sigue a todas partes y le juega bromas en su casa.

Tiene un fantasmita amigable
Tiene un fantasmita amigable

Al parecer, Cher cree en la vida después de la muerte, ya que asegura que su ex marido, Sonny Bono, sigue a su lado... ¡como un fantasma!

Durante una reciente entrevista, le cuestionaron qué pensaba sobre el más allá y los fantasmas, y la cantante y actriz confesó que sí cree en todo lo sobrenatural. Inclusive, asegura que Sonny todavía está con ella y la sigue a todos lados.

"Creo que Sonny se la pasa prendiendo una luz en mi casa", reveló Cher. "Tengo un hermoso candelabro donde es imposible que exista luz, porque no tiene corriente, pero él prende la luz a cada rato".

¿Estará bromeando o en realidad cree que su ex es un espíritu que la acompaña desde el más allá? ¿Tú qué opinas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.