publicidad
Tiene un fantasmita amigable

Cher dice que el fantasma de Sonny Bono la acosa

Cher dice que el fantasma de Sonny Bono la acosa

La cantante asegura que el espíritu de su ex marido la sigue a todas partes y le juega bromas en su casa.

Tiene un fantasmita amigable
Tiene un fantasmita amigable

Al parecer, Cher cree en la vida después de la muerte, ya que asegura que su ex marido, Sonny Bono, sigue a su lado... ¡como un fantasma!

Durante una reciente entrevista, le cuestionaron qué pensaba sobre el más allá y los fantasmas, y la cantante y actriz confesó que sí cree en todo lo sobrenatural. Inclusive, asegura que Sonny todavía está con ella y la sigue a todos lados.

"Creo que Sonny se la pasa prendiendo una luz en mi casa", reveló Cher. "Tengo un hermoso candelabro donde es imposible que exista luz, porque no tiene corriente, pero él prende la luz a cada rato".

¿Estará bromeando o en realidad cree que su ex es un espíritu que la acompaña desde el más allá? ¿Tú qué opinas?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.