publicidad

Chava de American Idol

Chava de American Idol

La ex finalista del programa American Idol, Jessica Sierra, fue detenida por golpear a un hombre en la cabeza

Por agresión y otras cositas

TAMPA - La ex finalista del programa America Idol, Jessica Sierra, fue arrestada la madrugada del domingo bajo cargos de agresión con agravantes por presuntamente haber golpeado a un hombre en la cabeza con un objeto de vidrio en un café, dijo la policía.

Sierra, de 21 años, fue detenida, fichada y confinada en la cárcel del condado de Hillsborough bajo el cargo de asalto con agravantes con uso de un arma letal. Asimismo, luego que los agentes descubrieron que llevaba una pequeña cantidad de cocaína, la acusaron de posesión de drogas y contrabando a una instalación correccional, dijo la portavoz policial Andrea Davis.

Las autoridades dejaron a Sierra en libertad el mismo domingo luego que ésta pagó una fianza de $11500. Se desconoce si tiene o no un abogado que la represente.

La víctima sufrió una cortada en un ojo. La vocera no dio más detalles.

En el 2005, Sierra, natural de Tampa, fue una de las 10 finalistas de la competencia de canto American Idol.

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad