publicidad

Chava de American Idol

Chava de American Idol

La ex finalista del programa American Idol, Jessica Sierra, fue detenida por golpear a un hombre en la cabeza

Por agresión y otras cositas

TAMPA - La ex finalista del programa America Idol, Jessica Sierra, fue arrestada la madrugada del domingo bajo cargos de agresión con agravantes por presuntamente haber golpeado a un hombre en la cabeza con un objeto de vidrio en un café, dijo la policía.

Sierra, de 21 años, fue detenida, fichada y confinada en la cárcel del condado de Hillsborough bajo el cargo de asalto con agravantes con uso de un arma letal. Asimismo, luego que los agentes descubrieron que llevaba una pequeña cantidad de cocaína, la acusaron de posesión de drogas y contrabando a una instalación correccional, dijo la portavoz policial Andrea Davis.

Las autoridades dejaron a Sierra en libertad el mismo domingo luego que ésta pagó una fianza de $11500. Se desconoce si tiene o no un abogado que la represente.

La víctima sufrió una cortada en un ojo. La vocera no dio más detalles.

En el 2005, Sierra, natural de Tampa, fue una de las 10 finalistas de la competencia de canto American Idol.

publicidad
publicidad
La nueva etapa del noticiero Primer Impacto tiene como nueva presentadora a la periodista mexicana Michelle Galván. ¿Qué opina su compañera de emisión Pamela Silva acerca de ella?
La periodista María Elena Salinas dio un discurso muy inspirador en los talleres que organizó la revista People en Español con motivo de su edición "Las 25 Mujeres más Poderosas".
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
publicidad