publicidad

Chava de American Idol

Chava de American Idol

La ex finalista del programa American Idol, Jessica Sierra, fue detenida por golpear a un hombre en la cabeza

Por agresión y otras cositas

TAMPA - La ex finalista del programa America Idol, Jessica Sierra, fue arrestada la madrugada del domingo bajo cargos de agresión con agravantes por presuntamente haber golpeado a un hombre en la cabeza con un objeto de vidrio en un café, dijo la policía.

Sierra, de 21 años, fue detenida, fichada y confinada en la cárcel del condado de Hillsborough bajo el cargo de asalto con agravantes con uso de un arma letal. Asimismo, luego que los agentes descubrieron que llevaba una pequeña cantidad de cocaína, la acusaron de posesión de drogas y contrabando a una instalación correccional, dijo la portavoz policial Andrea Davis.

Las autoridades dejaron a Sierra en libertad el mismo domingo luego que ésta pagó una fianza de $11500. Se desconoce si tiene o no un abogado que la represente.

La víctima sufrió una cortada en un ojo. La vocera no dio más detalles.

En el 2005, Sierra, natural de Tampa, fue una de las 10 finalistas de la competencia de canto American Idol.

publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad