publicidad

Chava de American Idol

Chava de American Idol

La ex finalista del programa American Idol, Jessica Sierra, fue detenida por golpear a un hombre en la cabeza

Por agresión y otras cositas

TAMPA - La ex finalista del programa America Idol, Jessica Sierra, fue arrestada la madrugada del domingo bajo cargos de agresión con agravantes por presuntamente haber golpeado a un hombre en la cabeza con un objeto de vidrio en un café, dijo la policía.

Sierra, de 21 años, fue detenida, fichada y confinada en la cárcel del condado de Hillsborough bajo el cargo de asalto con agravantes con uso de un arma letal. Asimismo, luego que los agentes descubrieron que llevaba una pequeña cantidad de cocaína, la acusaron de posesión de drogas y contrabando a una instalación correccional, dijo la portavoz policial Andrea Davis.

Las autoridades dejaron a Sierra en libertad el mismo domingo luego que ésta pagó una fianza de $11500. Se desconoce si tiene o no un abogado que la represente.

La víctima sufrió una cortada en un ojo. La vocera no dio más detalles.

En el 2005, Sierra, natural de Tampa, fue una de las 10 finalistas de la competencia de canto American Idol.

publicidad
publicidad
publicidad
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.