publicidad
.

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja.

Charlitze Theron y Sean Penn podrían estar a punto de llegar al altar /BANG Showbiz

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja formada por Charlize Theron (38) y Sean Penn (53), unas habladurías que seguramente ganarán en intensidad ahora que la intérprete se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vistoso anillo presidido por un diamante de grandes dimensiones, un objeto que podría asociarse rápidamente a la palabra 'compromiso' y que podría dar sustento a las informaciones publicadas a principios de semana.

"Tienen la intención de casarse muy pronto. Están muy enamorados y, en realidad, llevan haciendo vida conyugal desde hace ya varios meses, viviendo juntos y conociéndose en profundidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

publicidad

La aparición en escena de la supuesta alianza no sería el único gesto inequívoco del amor incondicional que existe entre los dos artistas, teniendo en cuenta que los dos enamorados podrían estar decididos a adoptar su primer hijo juntos y, de esta forma, ampliar la familia con un nuevo compañero de juegos para Jackson, al que la actriz sudafricana adoptó en 2012.

"Charlize siempre ha querido tener otro niño. Y Sean es como un padre para Jackson", aseguraba un informante al mismo medio.

publicidad
publicidad
Comentarios
Pedro Zamora contrajo el SIDA y se convirtió en un símbolo de la lucha contra esta enfermedad.
Accidente de tráfico
Aparentemente las víctimas eran primos y fallecieron ahogados en el canal. La policía llegó después de una llamada de los vecinos.
Un hombre hispano que era empleado de la estación de gasolina murió al estallar un compresor de aire del establecimiento.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La joven de 15 años iba en un auto con un hombre identificado como pandillero, cuando desde otro auto recibieron disparos.
Residentes de Spring evacuaron temporalmente sus hogares mientras pasa el peligro de inundación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
Autoridades y párrocos unen esfuerzos para prevenir los robos a las iglesias del sur de California.
La policía de Venice, California busca a los responsable de pintar grafiti sobre un mural dedicado a los soldados de la guerra en Vietnam.
En el marco de Memorial Day, miembros de los Boy Scouts conmemoraron a los soldados fallecidos en el Cementerio Nacional de Los Ángeles.
Blanca Alvarado fue captada en video llevándose varios paquetes de una residencia en Azusa y fue arrestada bajo cargos de robo.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
La policía de Stockton, California decomisó 10 vehículos e investiga si los dueños de los autos participaban en actividades ilícitas.
Accidente de tráfico
Autoridades arrestaron al conductor acusado de atropellar, insultar y abandonar a dos mujeres en la zona de Granada Hills, California.
Ahora la Administración Federal de Aviación examinará las causas reales del accidente, que cobró la vida del piloto William Gordon.
Los sesenta años de exilio se ven reflejados en libro que toca temas que cualquier cubano debe saber sobre sus orígenes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trump se alía con los aficionados a las motos
El virtual nominado republicano tiene un gran número de seguidores entre los motociclistas. Este domingo habló ante miles de ellos en Washington DC.
Es cierto: Comieron “hot dogs” en Brooklyn por sólo 5 centavos
Se trató de la celebración del aniversario 100 de la cadena de tiendas Nathan's Famous.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así nació el coloso, 50 años del Estadio Azteca
El Estadio Azteca cumple 50 años y está de fiesta. Fue una obra monumental en su época que requirió años de esfuerzo y planeación. Se inauguró el 29 de mayo de 1966 en un juego entre América y Torino.
Por: Omar Carrillo
Una entrevista en corto con la leyenda de automovilismo Helio Castroneves.
La leyenda de automovilismo Helio Castroneves ha sido tres veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y habla en exclusiva.