publicidad

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja.

Charlitze Theron y Sean Penn podrían estar a punto de llegar al altar /BANG Showbiz

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja formada por Charlize Theron (38) y Sean Penn (53), unas habladurías que seguramente ganarán en intensidad ahora que la intérprete se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vistoso anillo presidido por un diamante de grandes dimensiones, un objeto que podría asociarse rápidamente a la palabra 'compromiso' y que podría dar sustento a las informaciones publicadas a principios de semana.

"Tienen la intención de casarse muy pronto. Están muy enamorados y, en realidad, llevan haciendo vida conyugal desde hace ya varios meses, viviendo juntos y conociéndose en profundidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

publicidad

La aparición en escena de la supuesta alianza no sería el único gesto inequívoco del amor incondicional que existe entre los dos artistas, teniendo en cuenta que los dos enamorados podrían estar decididos a adoptar su primer hijo juntos y, de esta forma, ampliar la familia con un nuevo compañero de juegos para Jackson, al que la actriz sudafricana adoptó en 2012.

"Charlize siempre ha querido tener otro niño. Y Sean es como un padre para Jackson", aseguraba un informante al mismo medio.

publicidad
publicidad
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Mark Dayton se desplomó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. Poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
publicidad