publicidad

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja.

Charlitze Theron y Sean Penn podrían estar a punto de llegar al altar BANG Showbiz

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja formada por Charlize Theron (38) y Sean Penn (53), unas habladurías que seguramente ganarán en intensidad ahora que la intérprete se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vistoso anillo presidido por un diamante de grandes dimensiones, un objeto que podría asociarse rápidamente a la palabra 'compromiso' y que podría dar sustento a las informaciones publicadas a principios de semana.

"Tienen la intención de casarse muy pronto. Están muy enamorados y, en realidad, llevan haciendo vida conyugal desde hace ya varios meses, viviendo juntos y conociéndose en profundidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

publicidad

La aparición en escena de la supuesta alianza no sería el único gesto inequívoco del amor incondicional que existe entre los dos artistas, teniendo en cuenta que los dos enamorados podrían estar decididos a adoptar su primer hijo juntos y, de esta forma, ampliar la familia con un nuevo compañero de juegos para Jackson, al que la actriz sudafricana adoptó en 2012.

"Charlize siempre ha querido tener otro niño. Y Sean es como un padre para Jackson", aseguraba un informante al mismo medio.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.