publicidad

¡Charlize Theron ya luce anillo de compromiso!

¡Charlize Theron ya luce anillo de compromiso!

La estrella fue captada portando tremenda sortija con un diamante, lo que aviva los rumores de que la parejita está a un paso del altar.

Charlitze Theron y Sean Penn podrían estar a punto de llegar al altar /BANG Showbiz

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja formada por Charlize Theron y Sean Penn, un rumor que seguramente ganará intensidad ahora que la intérprete se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vistoso anillo presidido por un diamante de grandes dimensiones, un objeto que podría asociarse rápidamente a la palabra 'compromiso' y que podría dar sustento a las informaciones publicadas a principios de semana.

"Tienen la intención de casarse muy pronto. Están muy enamorados y, en realidad, llevan haciendo vida conyugal desde hace ya varios meses, viviendo juntos y conociéndose en profundidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Sean y Charlize se comen a besos


Charlize Theron y Sean Penn: la pareja del momento /Medio Tiempo

La aparición en escena de la supuesta alianza no sería el único gesto inequívoco del amor incondicional que existe entre los dos artistas, teniendo en cuenta que los dos enamorados podrían estar decididos a adoptar su primer hijo juntos y, de esta forma, ampliar la familia con un nuevo compañero de juegos para Jackson, al que la actriz sudafricana adoptó en 2012.

"Charlize siempre ha querido tener otro niño. Y Sean es como un padre para Jackson", aseguraba un informante al mismo medio.

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
La participante señaló que no le parecía justo que se burlaran de su acento porque ella amaba la cultura latina. “Quiero enseñarle a la gente lo que puedo darle a la música mexicana”, afirmó.
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.