publicidad

Charlize theron y su propuesta

Charlize theron y su propuesta

La actriz recordó que cuando llegó a Hollywood, recibió la invitación para un "casting" y el director la recibió en pijama.

Charlize theron y su propuesta 2d448aac89a242e9953cc212139a742e.jpg

Al principio la contrataban por su físico

La actriz sudafricana Charlize Theron recordó, en una entrevista en la revista portuguesa Unica, que, cuando llegó a Hollywood, recibió la invitación para un " casting" en casa de un realizador, a las nueve de la noche: "Llegué muy bien vestida y él apareció en pijama, tipo Hugh Hefner. Me preguntó lo que deseaba beber y le dije que mejor era primero trabajar, entonces él comenzó con el clásico 'háblame de ti'. Le respondí que no valía la pena acompañarme hasta la puerta".

"Él todavía trabaja en Hollywood y hace poco me invitó para participar en un nuevo filme. Le refresqué la memoria acerca de aquel primer encuentro. Tuve que esperar diez años para ese desquite, pero valió la pena", añadió la actriz, que no menciona el nombre del realizador.

publicidad

La actriz sudafricana confesó que le gusta visitar países donde existan conflictos y alguna inestabilidad, porque así descubre "los seres humanos más bonitos".

Además, Theron revela que estuvo de visita recientemente en Guatemala y allí encontró "gente determinada, sobrevivientes, llenos de fuerza, en un país que sana las heridas, después de un largo conflicto". "Siempre me parece gracioso que la gente viene a conversar conmigo de política africana, a pesar de que nunca han estado en ningún país de ese continente", comentó.

Nombrada recientemente por la revista estadounidense Esquire como 'la mujer más sexy del mundo', Theron recordó que para conseguir el papel en el filme The Devil's Advocate primero fue obligada a pasar "por cinco pruebas de evaluación de la parte física".

"Nada tuvo que ver con el talento y pasé por la misma experiencia en la película The Yards, pero ya después de participar en Monster, nadie tuvo el coraje de hacerme pasar por esas pruebas", agregó.


publicidad
publicidad
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
Édgar Frank de la organización Comunidad a Comunidad asegura que los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales, una nivelación salarial, protección contra los químicos que utilizan en las siembras y alivio migratorio, entre otros derechos.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
publicidad