publicidad
Solo tiene ojos para su nene.

Charlize Theron solo quiere pasar tiempo con su hijo

Charlize Theron solo quiere pasar tiempo con su hijo

Aunque sigue erigiéndose como una de las actrices más cotizadas, la sudafricana ha decidido poner su carrera profesional en un segundo plano.

Solo tiene ojos para su nene.
Solo tiene ojos para su nene.

Aunque sigue erigiéndose como una de las actrices más cotizadas de la gran pantalla, la sudafricana Charlize Theron ha decidido poner su carrera profesional en un segundo plano para centrar la mayor parte de su tiempo en el cuidado de su pequeño Jackson (2), por lo que en vez de seguir cultivando su dilatado historial profesional con la intensidad de antaño, la artista dedica las horas libres de su agenda a fortalecer la estrecha relación que le une a su pequeño.

"La maternidad me ha cambiado para mejor. Es una transformación mágica y natural al mismo tiempo, que ha hecho que mi hijo se haya convertido en la gran prioridad de mi vida. Siempre que puedo sacar algo de tiempo libre de mi agenda, se lo dedico enteramente a él. No solo porque tenga que hacerlo, sino porque no puedo pensar en otra cosa que me haga más feliz que disfrutar de su compañía, reveló a la edición dominical del diario británico Daily Mail.

publicidad

El hecho de que se haya volcado de lleno en su faceta maternal, sin embargo, no ha evitado que Charlize Theron haya vivido en estos últimos años otras experiencias notables relacionadas con su vida personal, ya que además de protagonizar una mediática relación con Sean Penn desde el mes de febrero, la estrella de cine ha retomado de forma progresiva la pasión por el baile que le ayudó a dar el salto al mundo del espectáculo hace ya casi dos décadas.

"Mi hijo me ha ayudado a desempolvar los zapatos de baile y a volver a disfrutar de la danza. Muchas veces estamos en casa y me dice: 'Venga, mamá, vamos a bailar un poco'. Transformamos nuestra sala de estar en una especie de discoteca y ponemos todas aquellas canciones contemporáneas que más nos gustan. Siento que he vuelto a mis años de juventud, cuando quería ser una bailarina profesional", apuntó la artista.

publicidad
publicidad
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
Tras la victoria del hispano como presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC), el mandatario se pronunció en su cuenta de Twitter: “Felicidades a Thomas Pérez, quien acaba de ser nombrado. No podía estar más feliz por él o por el Partido Republicano”.
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
publicidad