publicidad
Charlize Theron protagoniza su video más sensual.

Charlize Theron protagoniza video candente

Charlize Theron protagoniza video candente

La actriz sudafricana protagonizó un video muy candente en donde el sadomasoquismo fue su juego favorito.

Charlize Theron protagoniza su video más sensual.
Charlize Theron protagoniza su video más sensual.

Un video muy provocativo se dio a conocer en la web, en el que la actriz Charlize Theron es el personaje principal y comparte la cámara y algo más con 4 hombres encapuchados al estilo sadomasoquista.

Opina sobre el candente video en los Foros.

La temperatura del video aumenta cuando la ganadora del Oscar dice con una voz muy sensual "ojalá nadie vea esto" y se deja seducir por los misteriosos hombres que parecen salidos de una película pornográfica o un filme de terror.

Corre el rumor de que el teléfono de la diva fue hackeado y se violó su intimidad, también se dice que el comprometedor material fue vendido por una fuerte suma de dinero o qué es una estrategia publicitaria muy arriesgada.

Y aunque sus fans y no tan fans ya han vistó la grabación muchas veces y podrían jurar que es real la verdad es una broma realizada por Theron para la página web ' Funny or Die', ¡qué bromista!

publicidad


publicidad
publicidad
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
La Secretaría de Educación Pública de México dice que en la mayoría de estos casos de 2016 son personas que no pudieron terminar la primaria o la secundaria.
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris nos cuenta que la felicidad no está tan lejos como pensamos. Ella habló con un experto que nos da consejos para lograr la felicidad.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llamó a su homólogo en Venezuela para pedirle que ordenara la retirada de los soldados de su territorio. Por otro lado, se conoció la identidad del atacante que sembró el terror este miércoles en Londres. Y una figura a tamaño real de Fidel Castro causa sensación en Hong Kong.
publicidad