publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se terminó su amistad

Charlize Theron está muy enojada con Kristen por su infidelidad

Charlize Theron está muy enojada con Kristen por su infidelidad

Theron y Stewart se hicieron grandes amigas durante el rodaje de la película 'Blancanieves y el cazador'. Charlize no perdonará las mentiras de su colega.  

Se terminó su amistad
Se terminó su amistad

Durante el rodaje de la cinta 'Blancanieves y el cazador', Charlize Theron y Kristen Stewart se hicieron grandes amigas, se confiaban todos sus secretos, hasta se rumora que la actriz de 'Twilight' veía a la sudafricana como a una hermana mayor.

¿Cree que Charlize hizo bien en dar la espalda a Kristen? Opine en los Foros.

Sin embargo su hermosa relación terminó después de que se destapó el escándalo de la infidelidad de Kristen con el director de la película, Rupert Sanders, quien está casado con la modelo Liberty Ross y tiene dos hijos.

Según el portal Radar Online, la actriz no supo lo que estaba pasando entre sus compañeros y formó un vínculo tan fuerte con Stewart que hasta le reveló su deseo de adoptar a un nuevo hijo y le pidió que ella fuera la madrina.

publicidad

"Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente", explicó una fuente cercana a las actrices a dicho portal.

Al parecer a Kristen se le están cerrando todas las puertas, ya que muchos de sus fans no han parado de criticarla después de que estalló la bomba de su engaño, Pattinson no la perdonó y ya abandonó la casa que compartían y ahora su "mejor amiga" no quiere saber nada de ella.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.