publicidad

Charlie Sheen: 'Ya no estoy loco'

Charlie Sheen: 'Ya no estoy loco'

El polémico actor, al que echaron de la serie Two and a Half Men, parece que ha sentado cabeza.      

El polémico actor Charlie Sheen, al que echaron de la serie Two and a Half Men el año pasado por su errático comportamiento y su excesiva querencia a las fiestas, parece que ha sentado cabeza.

Al menos así lo reconoce él mismo, quien asegura estar más calmado y haber dejado atrás sus años salvajes. "Ya no estoy loco. Eso fue un episodio. Soy una persona distinta de la que era antes. Digamos que me he vuelto más suave", aseguró.

Durante este tiempo de extraño comportamiento, Charlie se hizo famoso por usar palabras como "¡ganar!" y ahora encuentra raro que la gente le grite esas expresiones.

"Encuentro muy extraño cuando alguien se acerca a mí en el supermercado y dice: '¡Ganar!'", comentó. Próximamente se podrá ver al actor en la nueva serie Anger Management, donde hace de terapeuta, y asegura que ya ha investigado sobre el papel porque él mismo ha pasado por una terapia similar en el pasado.

"Estuve un año en un curso de manejo de la ira, por lo que ya hice mi investigación", declaró. El actor firmó por esta serie porque quería un final feliz para su carrera, tras su abrupta salida de Two and a Half Men.

"No quería que 'Dos hombres y medio' fuera mi legado televisivo. Quería hacer algo que terminara mejor", añadió.

publicidad
publicidad
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Pozder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El tiempo: fin de semana
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Recomendaciones para que no le roben de la puerta de su casa productos pedidos por internet
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Dogvacay, la aplicación para quienes no saben en dónde dejar sus mascotas
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.