publicidad
Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, presentaron en los tribunales su acuerdo de divorcio.

Charlie Sheen se divorció de su esposa Brooke Mueller

Charlie Sheen se divorció de su esposa Brooke Mueller

Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, presentaron en los tribunales su acuerdo de divorcio.

Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, presentaron en los tribunales...
Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, presentaron en los tribunales su acuerdo de divorcio.

El popular actor Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, presentaron en los tribunales su acuerdo de divorcio después de casi un año viviendo separados a raíz de un caso de violencia doméstica, informó la revista People.

Se trata del final del tercer matrimonio para Sheen, de 45 años, quien hace unos días fue hospitalizado en Nueva York tras ser hallado por la Policía actuando de forma errática en un hotel de la ciudad.

Según la documentación presentada en una corte de Los Ángeles, la pareja compartirá la custodia legal de sus gemelos de un año, Bob y Max, que vivirán con su madre, quien obtendrá una manutención de $55 mil mensuales para el cuidado de los hijos y una suma superior a $750 mil tras la aprobación del divorcio.

publicidad

Sheen, que firmó con Mueller un acuerdo prematrimonial, se quedará con la casa familiar así como su colección de relojes valorada en más de $5 millones.

Mueller, de 33 años, denunció en diciembre a Sheen por malos tratos y el artista ingresó en un centro de rehabilitación y se sometió a terapia para controlar su temperamento.

La mujer también pasó un tiempo ingresada este año para tratar su drogadicción.

La vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nos sorprendió tocando piano mientras cantó “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
Mario se declaró fan de Félix y tuvo el momento ADORO de Laura
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de 30 personas murieron en el trágico incendio de una bodega en Oakland
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Sube la cifra de muertos a 33 en el incendio en Oakland
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.