publicidad

Charlie Sheen se declaró inocente de todos los cargos en su contra

Charlie Sheen se declaró inocente de todos los cargos en su contra

Asistió a una cita en la corte y negó todos los cargos que se le imputan a raíz de un incidente de violencia doméstica.

Charlie Sheen se declaró inocente de todos los cargos en su contra feaf0...

Evitaría ir a juicio

Casi tres meses después de que Charlie y Brooke Sheen protagonizaran un presunto incidente de violencia doméstica el pasado día de Navidad, hoy el actor estadounidense compareció ante un juez en Aspen para declararse inocente de los tres cargos que se le imputan: amenaza, ataque y daños menores.

Siguenos en Facebook , Mi Página y Twitter .

¡Hazte fan y pasa la voz!

De ser enjuiciado, Sheen podría enfrentar un cargo de hasta cinco años de cárcel.El juicio está programado para el 21 de julio, pero es probable que los abogados de Brooke Mueller y los de su esposo lleguen a un acuerdo que evite que el actor tenga que pasar por el juicio.

En un encuentro anterior en la corte, los esposo Sheen dejaron entrever sus intenciones de reconciliarse, mientras que la jueza retiró la orden de restricción que pesaba sobre el actor y que le impedía acercarse a su esposa.

publicidad

El 23 de febrero pasado, Sheen ingresó a un centro de rehabilitación, como "una medida preventiva", según explicó uno de los representantes del actor.

Pero todo indica que los días de recuperación llegaron a su fin esta semana: mañana el actor retomará las grabaciones de la popular serie de televisión Two And a Half Men.

¿Crees que Charlie Sheen debería ir preso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad