publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Charlie Sheen se casó?

¿Charlie Sheen se casó?

El actor Charlie Sheen se ha casado con su novia Brett Rossi durante el viaje por Islandia en el que están inmersos.

¿Charlie Sheen se casó? Medio Tiempo

El actor Charlie Sheen dijo que se casó con su novia Brett Rossi durante el viaje por Islandia en el que están inmersos. El controvertido intérprete hizo pública la noticia colgando en Twitter una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

"Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. Es también donde S y yo nos hemos casado!", escribió.

'S' es el apodo con el que se refiere a Brett, a quien también se le conoce con el nombre de Scottie - y quien es actriz porno de profesión.

Charlie ha estado casado con Donna Peele (de 1995 a 1996), Denise Richards (de 2002 a 2006) y Brooke Mueller (de 2008 a 2011).

El actor es padre de cuatro hijos. Fruto de su matrimonio con Denise nacieron Sam (9) y Lola (8), y de su unión con Brooke, los gemelos Bob y Max (4).

No obstante, después de tanto alboroto, este lunes confirmó que no se casó, y que todo había sido una "inocente bromita" para que le diera un ataque a Denise Richards. Ah, qué bromista nos salió...

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.