publicidad

¿Charlie Sheen se casó?

¿Charlie Sheen se casó?

El actor Charlie Sheen se ha casado con su novia Brett Rossi durante el viaje por Islandia en el que están inmersos.

¿Charlie Sheen se casó? /Medio Tiempo

El actor Charlie Sheen dijo que se casó con su novia Brett Rossi durante el viaje por Islandia en el que están inmersos. El controvertido intérprete hizo pública la noticia colgando en Twitter una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

"Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. Es también donde S y yo nos hemos casado!", escribió.

'S' es el apodo con el que se refiere a Brett, a quien también se le conoce con el nombre de Scottie - y quien es actriz porno de profesión.

Charlie ha estado casado con Donna Peele (de 1995 a 1996), Denise Richards (de 2002 a 2006) y Brooke Mueller (de 2008 a 2011).

El actor es padre de cuatro hijos. Fruto de su matrimonio con Denise nacieron Sam (9) y Lola (8), y de su unión con Brooke, los gemelos Bob y Max (4).

No obstante, después de tanto alboroto, este lunes confirmó que no se casó, y que todo había sido una "inocente bromita" para que le diera un ataque a Denise Richards. Ah, qué bromista nos salió...

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad