publicidad
.

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió  ver a sus...

Podrá ver a sus hijos.

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

El polémico actor recibió una buena noticia, podrá ver a sus mellizos dos veces por semana, bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El polémico actor Charlie Sheen ha recibido finalmente una buena noticia en el eterno proceso judicial que le enfrenta a su ex mujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, ya que el intérprete ha conseguido que el juez le permita visitar a sus mellizos Bob y Max de 5 años, quienes se encuentran actualmente bajo la tutela de su tío materno, dos veces por semana, dos horas en cada ocasión y bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Como publica el portal de noticias TMZ, el magistrado que instruye el caso ha decidido que la estrella televisiva vaya recuperando gradualmente algunos de sus derechos paternales siempre que continúe cooperando con la justicia y con el departamento de servicios sociales del condado de Los Ángeles, por lo que es probable que en los próximos meses Charlie Sheen pueda incrementar el tiempo que pasa con sus hijos, e incluso optar de nuevo al régimen de custodia compartida.

publicidad

Asimismo, el tribunal dictaminó que el intérprete no será finalmente penalizado por violar la orden judicial que le prohibía desvelar públicamente los detalles sobre el proceso, rechazando que la filtración constituya formalmente un delito de desacato.

El cambio de postura que exhibe el juez se produce poco después de que el problemático actor arremetiera duramente contra el magistrado por elegir a Scott Mueller, hermano de Brooke, como el encargado de velar por el bienestar de los pequeños durante la batalla judicial, unas declaraciones que incluían todo tipo de insultos contra su persona y contra el trabajo realizado por los servicios sociales. Fue a raíz de ese incidente cuando Charlie recibió la prohibición de ver a sus hijos que acaba de ser levantada.

Antes de que Scott Mueller obtuviera la tutela temporal de Bob y Max, la actriz Denise Richards , segunda ex mujer de Charlie, estuvo cuidando de los niños en su casa durante el tiempo en que Brooke Mueller estuvo ingresada en un centro de rehabilitación, pero la intérprete acabó renunciando a este derecho por la agresiva conducta que los pequeños solían exhibir hacia sus hijas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Don Memo Villarreal revive la visita de “El divo de Juárez” a su tienda, mientras que algunos fanáticos nos comparten el significado de la música de Juan Gabriel en su vida.
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Se esperan periodos de sol y nubes, pero no olvide el paraguas, pues podría haber fuertes lluvias.
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
Aureliano Salgado nos da un pequeño adelanto de una entrevista que le realizó a Juan Gabriel en el año 2003, donde el cantante habló de su relación con la prensa.
Comunidad
Un calvario vive una familia quienes llevan más de una semana sin servicio de agua, situación que se ha complicado ya que el dueño del inmueble no ha reparado la falla en la toma de agua.
La octava edición de este evento se realizó en el Consulado de México en Dallas. El objetivo del encuentro es empoderar a la comunidad hispana a fin de reducir abusos laborales en sus centros de trabajo.
Jesús Vargas permanece hospitalizado en la ciudad de Plano en calidad de prisionero por presuntamente atacar con un cuchillo a un perro policía.
Un grupo de padres de familia denuncian que la maestra de 3º de la escuela Emerson les grita y castiga a los niños cuando hablan español, lo que aseguran provoca daños emocionales a los pequeños.
Una fuente cercana a la familia Aguilera reveló que el cantante comió, tosió, se desmayó y murió al instante de un infarto.
Los legisladores Gabriel Rodríguez Aguiló (PNP) y Ramón Luis Nieves (PPD) discuten los eventos recientes que han pasado en la Pava tras el escándalo de corrupción de Anaudi Hernández
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, dijo que habrá más inscripciones al programa de pre kinder de tiempo completo.
En la primera parte de esta serie especial, Juan Pablo Escobar Henao revela además cuánto se ofrecía por su cabeza tras la muerte de su padre.
El rapero “Rhymest” volteó los reflectores hacia la policía de Chicago, luego de que quedará en evidencia el trato que recibió por parte de un agente, por lo que el alcalde Rahm Emanuel, habló del incidente.
Una familia descubrió que fue víctima de una estafa tras rentar una propiedad en la playa por medio de Craigslist.
Un grupo de fanáticos se reunirá en la Plaza de Corona para recordar y rendir tributo a “El divo de Juárez” por más de media hora.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama rinde homenaje a Juan Gabriel: "Para muchos su música suena como estar en casa"
En una inusual reacción, el presidente de Estados Unidos reconoció el impacto que ha tenido la muerte del artista entre los latinoamericanos. México ofreció el Palacio de Bellas Artes para realizar el homenaje póstumo al 'Divo de Juárez'.
Luis Dávila Colón analiza las secuelas del escándalo Anaudi y asegura es un “nido de ratones”
Tremendo Azote entre los recaudos de Anaudi para el PPD, el sistema de pirámide establecido por Irving Faccio, la comisión de Eder Ortíz y mucho más.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.
Reunión clave en América para decidir el futuro de Ignacio Ambriz
Esta noche los máximos directivos del América se reúnen con Ricardo Peláez para hablar sobre los pasos a seguir con respecto del entrenador. ¿Seguirá ‘Nacho’?