publicidad
Podrá ver a sus hijos.

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

El polémico actor recibió una buena noticia, podrá ver a sus mellizos dos veces por semana, bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El polémico actor Charlie Sheen ha recibido finalmente una buena noticia en el eterno proceso judicial que le enfrenta a su ex mujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, ya que el intérprete ha conseguido que el juez le permita visitar a sus mellizos Bob y Max de 5 años, quienes se encuentran actualmente bajo la tutela de su tío materno, dos veces por semana, dos horas en cada ocasión y bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Como publica el portal de noticias TMZ, el magistrado que instruye el caso ha decidido que la estrella televisiva vaya recuperando gradualmente algunos de sus derechos paternales siempre que continúe cooperando con la justicia y con el departamento de servicios sociales del condado de Los Ángeles, por lo que es probable que en los próximos meses Charlie Sheen pueda incrementar el tiempo que pasa con sus hijos, e incluso optar de nuevo al régimen de custodia compartida.

publicidad

Asimismo, el tribunal dictaminó que el intérprete no será finalmente penalizado por violar la orden judicial que le prohibía desvelar públicamente los detalles sobre el proceso, rechazando que la filtración constituya formalmente un delito de desacato.

El cambio de postura que exhibe el juez se produce poco después de que el problemático actor arremetiera duramente contra el magistrado por elegir a Scott Mueller, hermano de Brooke, como el encargado de velar por el bienestar de los pequeños durante la batalla judicial, unas declaraciones que incluían todo tipo de insultos contra su persona y contra el trabajo realizado por los servicios sociales. Fue a raíz de ese incidente cuando Charlie recibió la prohibición de ver a sus hijos que acaba de ser levantada.

Antes de que Scott Mueller obtuviera la tutela temporal de Bob y Max, la actriz Denise Richards , segunda ex mujer de Charlie, estuvo cuidando de los niños en su casa durante el tiempo en que Brooke Mueller estuvo ingresada en un centro de rehabilitación, pero la intérprete acabó renunciando a este derecho por la agresiva conducta que los pequeños solían exhibir hacia sus hijas.

publicidad
publicidad
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás del proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.