publicidad
Podrá ver a sus hijos.

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

El polémico actor recibió una buena noticia, podrá ver a sus mellizos dos veces por semana, bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El polémico actor Charlie Sheen ha recibido finalmente una buena noticia en el eterno proceso judicial que le enfrenta a su ex mujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, ya que el intérprete ha conseguido que el juez le permita visitar a sus mellizos Bob y Max de 5 años, quienes se encuentran actualmente bajo la tutela de su tío materno, dos veces por semana, dos horas en cada ocasión y bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Como publica el portal de noticias TMZ, el magistrado que instruye el caso ha decidido que la estrella televisiva vaya recuperando gradualmente algunos de sus derechos paternales siempre que continúe cooperando con la justicia y con el departamento de servicios sociales del condado de Los Ángeles, por lo que es probable que en los próximos meses Charlie Sheen pueda incrementar el tiempo que pasa con sus hijos, e incluso optar de nuevo al régimen de custodia compartida.

publicidad

Asimismo, el tribunal dictaminó que el intérprete no será finalmente penalizado por violar la orden judicial que le prohibía desvelar públicamente los detalles sobre el proceso, rechazando que la filtración constituya formalmente un delito de desacato.

El cambio de postura que exhibe el juez se produce poco después de que el problemático actor arremetiera duramente contra el magistrado por elegir a Scott Mueller, hermano de Brooke, como el encargado de velar por el bienestar de los pequeños durante la batalla judicial, unas declaraciones que incluían todo tipo de insultos contra su persona y contra el trabajo realizado por los servicios sociales. Fue a raíz de ese incidente cuando Charlie recibió la prohibición de ver a sus hijos que acaba de ser levantada.

Antes de que Scott Mueller obtuviera la tutela temporal de Bob y Max, la actriz Denise Richards , segunda ex mujer de Charlie, estuvo cuidando de los niños en su casa durante el tiempo en que Brooke Mueller estuvo ingresada en un centro de rehabilitación, pero la intérprete acabó renunciando a este derecho por la agresiva conducta que los pequeños solían exhibir hacia sus hijas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
El Departamento de Seguridad Nacional anunció la decisión, que beneficia a personas que desean trabajar en la temporada vacacional. Jardineros, empleadas domésticas, trabajadores del campo, entre otros, que aprovechan para aumentar sus ingresos en esta época. Esta es una gran oportunidad para los inmigrantes.
La enfermera Verónica Terán comparte algunos consejos para atender una mordedura y cómo evitar este tipo de incidentes.
Jared Alexander Balogun, quien se encuentra recluido en una cárcel sin derecho a fianza, enfrenta cargos por asesinato capital y asalto agravado con un arma mortal.