publicidad
.

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió  ver a sus...

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

El polémico actor recibió una buena noticia, podrá ver a sus mellizos dos veces por semana, bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El polémico actor Charlie Sheen ha recibido finalmente una buena noticia en el eterno proceso judicial que le enfrenta a su ex mujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, ya que el intérprete ha conseguido que el juez le permita visitar a sus mellizos Bob y Max de 5 años, quienes se encuentran actualmente bajo la tutela de su tío materno, dos veces por semana, dos horas en cada ocasión y bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Como publica el portal de noticias TMZ, el magistrado que instruye el caso ha decidido que la estrella televisiva vaya recuperando gradualmente algunos de sus derechos paternales siempre que continúe cooperando con la justicia y con el departamento de servicios sociales del condado de Los Ángeles, por lo que es probable que en los próximos meses Charlie Sheen pueda incrementar el tiempo que pasa con sus hijos, e incluso optar de nuevo al régimen de custodia compartida.

publicidad

Asimismo, el tribunal dictaminó que el intérprete no será finalmente penalizado por violar la orden judicial que le prohibía desvelar públicamente los detalles sobre el proceso, rechazando que la filtración constituya formalmente un delito de desacato.

El cambio de postura que exhibe el juez se produce poco después de que el problemático actor arremetiera duramente contra el magistrado por elegir a Scott Mueller, hermano de Brooke, como el encargado de velar por el bienestar de los pequeños durante la batalla judicial, unas declaraciones que incluían todo tipo de insultos contra su persona y contra el trabajo realizado por los servicios sociales. Fue a raíz de ese incidente cuando Charlie recibió la prohibición de ver a sus hijos que acaba de ser levantada.

Antes de que Scott Mueller obtuviera la tutela temporal de Bob y Max, la actriz Denise Richards , segunda ex mujer de Charlie, estuvo cuidando de los niños en su casa durante el tiempo en que Brooke Mueller estuvo ingresada en un centro de rehabilitación, pero la intérprete acabó renunciando a este derecho por la agresiva conducta que los pequeños solían exhibir hacia sus hijas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La Convención Nacional Demócrata pone el ojo sobre los hispanos
Ante las altas expectativas por el papel del voto hispano en 2016, los organizadores de la cita en la que se oficilizará al candidato presidencial prometen una "convención inclusiva".
La Mazda CX-5 es la utilitaria familiar espíritu deportivo
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Milán ya vibra con la final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
Ellas han usado a Pitbull para crear hits
La unión de Pitbull y Becky G para la Copa América Centenario es uno de tantos para Mr. Worldwide.
Por: Giovana Alcazar