publicidad
.

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió  ver a sus...

Charlie Sheen recibió una buena noticia, un juez le permitió ver a sus hijos

El polémico actor recibió una buena noticia, podrá ver a sus mellizos dos veces por semana, bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El polémico actor Charlie Sheen ha recibido finalmente una buena noticia en el eterno proceso judicial que le enfrenta a su ex mujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, ya que el intérprete ha conseguido que el juez le permita visitar a sus mellizos Bob y Max de 5 años, quienes se encuentran actualmente bajo la tutela de su tío materno, dos veces por semana, dos horas en cada ocasión y bajo la supervisión de un responsable del juzgado.

publicidad

Como publica el portal de noticias TMZ, el magistrado que instruye el caso ha decidido que la estrella televisiva vaya recuperando gradualmente algunos de sus derechos paternales siempre que continúe cooperando con la justicia y con el departamento de servicios sociales del condado de Los Ángeles, por lo que es probable que en los próximos meses Charlie Sheen pueda incrementar el tiempo que pasa con sus hijos, e incluso optar de nuevo al régimen de custodia compartida.


Asimismo, el tribunal dictaminó que el intérprete no será finalmente penalizado por violar la orden judicial que le prohibía desvelar públicamente los detalles sobre el proceso, rechazando que la filtración constituya formalmente un delito de desacato.

El cambio de postura que exhibe el juez se produce poco después de que el problemático actor arremetiera duramente contra el magistrado por elegir a Scott Mueller, hermano de Brooke, como el encargado de velar por el bienestar de los pequeños durante la batalla judicial, unas declaraciones que incluían todo tipo de insultos contra su persona y contra el trabajo realizado por los servicios sociales. Fue a raíz de ese incidente cuando Charlie recibió la prohibición de ver a sus hijos que acaba de ser levantada.

Antes de que Scott Mueller obtuviera la tutela temporal de Bob y Max, la actriz Denise Richards , segunda ex mujer de Charlie, estuvo cuidando de los niños en su casa durante el tiempo en que Brooke Mueller estuvo ingresada en un centro de rehabilitación, pero la intérprete acabó renunciando a este derecho por la agresiva conducta que los pequeños solían exhibir hacia sus hijas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Expertos hallaron que el omeprazol, un fármaco común, podría producir diversas afectaciones a la salud.
Ocho obispos metodistas de Carolina de Norte presentaron un documento contra la iniciativa discriminatoria HB 2.
Seis jóvenes migrantes de NC llevan ya varios meses arrestados por ICE, lo que ha provocado movilizaciones por todo el estado
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Miles de camiones de carga entran a Texas desde México, lo que es aprovechado por los cárteles, pero ¿cómo lo combaten las autoridades?
Meyola Rollins pide justicia por el asesinato de Neófito Ortíz, su hermano de 56 años y quien vivía con una discapacidad mental.
Comunidad
El equipo de Univision 41 visitó el Albergue de Niños de Bexar, en el marco de la semana del Servicio a la Comunidad, para llevarles diversión, atención y cariño.
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
Luego que un pequeño de 13 años en Baltimore recibiera dos disparos por parte de la policía que consideró que el arma de juguete que el menor tenía lucía muy real, uno de los agentes intentó hacerle entender al hermano la situación.
Unos monjes budistas se agarraron a golpes en China porque no podían ponerse de acuerdo con la administración del templo al que asistían.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
Este fin de semana se esperan temperaturas menores de los 70 grados y días nublados que permanecerán varios días de la siguiente semana.
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Representante de la organización United We Dream explica cuáles son las implicaciones para los inmigrantes de la medida 287-G, la cual es considerada por activistas como una ley antiinmigrante
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Anuncian la primera muerte asociada al zika en Puerto Rico
Se acercan al millar los casos de zika, desde que se introdujo el virus en la isla. Salud anunció en conferencia de prensa que la muerte ocurrió en febrero y se trata de un hombre de 70 años de edad que murió de una trombocitopenia (disminución de plaquetas en la sangre) vinculada al citado virus.
Manifestantes en la bahía alistan protesta ante llegada de Trump
En torno a las 9:30 a.m. (hora local) entre 50 y 100 manifestantes se encuentran bloqueando una calle afuera del hotel Hyatt Regency en el aeropuerto de San Francisco.
Buscan prohibir la palabra "Alien" para referirse a los inmigrantes en Illinois
Introducen propuesta de ley para prohibir el uso de la palabra “Alien” para referirse a la comunidad inmigrante en illinois. De aprobarse la medida, sería el segundo estado en prohibir el uso de este término después de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara: "América irá a Japón a comer sushi y se regresará rápido a comer tacos"
Jorge Vergara ironizó con el regreso de los azulcremas a Japón tras ganar la Concacaf Liga de Campeones.
Emmanuel Boateng está listo para seguir triunfando en la MLS
Luego de ser acreedor a mejor Jugador de la semana de la MLS, el delantero de origen ghanés aseguró que buscará seguir aprendiendo y mejorando.
Por: futbolmls.com
Se filtran imágenes de la playera del centenario del América
En las fotos que circulan en redes sociales y sitios deportivos se puede ver un diseño retro.