publicidad

Charlie Sheen quiere ser presidente de los Estados Unidos

Charlie Sheen quiere ser presidente de los Estados Unidos

El polémico actor está convencido de que, si decidiera presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2016, le iría muy bien.

Investigan a Charlie Sheen porque se puso feroz con su dentista /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El polémico actor Charlie Sheen está convencido de que, si decidiera presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2016, la respuesta de los ciudadanos estadounidenses sería muy positiva, y ya ha decidido incluso quién sería su vicepresidente si se decidiera a dar el paso: su padre Martin Sheen, famoso por interpretar al presidente de los Estados Unidos en la serie televisiva 'The West Wing'.

"He realizado mis propias encuestas, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: '¿Qué pasaría si me presentara a Presidente?'. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", declaró el intérprete en el programa 'The Flipside With Michael Loftus'.

publicidad

De presentarse a las elecciones, Charlie no tiene ningún miedo a que su turbulento pasado se vuelva en su contra, ya que el hecho de que todos sus escándalos sean de sobra conocidos haría que sus oponentes no pudieran utilizarlos para minar su credibilidad en los debates.

"Imagínate qué sucedería en un debate. El tipo contrario me diría: 'Has hecho esto, esto y esto'. Y podría contestarle 'y qué'. ¿Qué podrían echarme en cara durante el debate? Algo del tipo: 'Te acuerdas de aquella vez que...'. Siempre podría contestarles: '¿Eso es todo lo que tienes?'", explicó divertido el actor, que ya ha decidido incluso cuáles serían las tres primeras leyes que aprobaría en su mandato: asignar un veterano de guerra a cada colegio para protegerlo, bajar los impuestos un diez por ciento y ordenar a todo el mundo "que se relaje".

Charlie Sheen se ha convertido en el nuevo Robin Hood /BANG Showbiz


Charlie Sheen es un caballero y no le pedirá a Brett Rossi su anillo de compromiso /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
El sospechoso ingresó en su vehículo al estacionamiento de este punto policial en el suroeste de la ciudad. Al sospechar de algunas actitudes, dos oficiales decidieron investigarlo y encontraron armamento con el que supuestamente iniciaría una balacera.