publicidad

Charlie Sheen quiere ser presidente de los Estados Unidos

Charlie Sheen quiere ser presidente de los Estados Unidos

El polémico actor está convencido de que, si decidiera presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2016, le iría muy bien.

Investigan a Charlie Sheen porque se puso feroz con su dentista Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El polémico actor Charlie Sheen está convencido de que, si decidiera presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2016, la respuesta de los ciudadanos estadounidenses sería muy positiva, y ya ha decidido incluso quién sería su vicepresidente si se decidiera a dar el paso: su padre Martin Sheen, famoso por interpretar al presidente de los Estados Unidos en la serie televisiva 'The West Wing'.

"He realizado mis propias encuestas, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: '¿Qué pasaría si me presentara a Presidente?'. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", declaró el intérprete en el programa 'The Flipside With Michael Loftus'.

publicidad

De presentarse a las elecciones, Charlie no tiene ningún miedo a que su turbulento pasado se vuelva en su contra, ya que el hecho de que todos sus escándalos sean de sobra conocidos haría que sus oponentes no pudieran utilizarlos para minar su credibilidad en los debates.

"Imagínate qué sucedería en un debate. El tipo contrario me diría: 'Has hecho esto, esto y esto'. Y podría contestarle 'y qué'. ¿Qué podrían echarme en cara durante el debate? Algo del tipo: 'Te acuerdas de aquella vez que...'. Siempre podría contestarles: '¿Eso es todo lo que tienes?'", explicó divertido el actor, que ya ha decidido incluso cuáles serían las tres primeras leyes que aprobaría en su mandato: asignar un veterano de guerra a cada colegio para protegerlo, bajar los impuestos un diez por ciento y ordenar a todo el mundo "que se relaje".

Charlie Sheen se ha convertido en el nuevo Robin Hood BANG Showbiz


Charlie Sheen es un caballero y no le pedirá a Brett Rossi su anillo de compromiso Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.