publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Charlie Sheen podría regresar a 'Two and a Half Men'

Charlie Sheen podría regresar a 'Two and a Half Men'

CBS habría ofrecido a Charlie Sheen regresar a la serie Two and a Half Men, aunque aún no es un hecho

Las cosas parecen ir mejor para Charlie Sheen, pues un reportero de NBC News afirmó que la cadena CBS habría ofrecido al actor regresar a la serie Two and a Half Men, aunque aún no es un hecho, según fuentes cercanas a la televisora.

Sin embargo, parece ser que el acercamiento se daría después de que TMZ reportara que ejecutivos de la cadena FOX quieren al controvertido actor en un show nocturno, aprovechando la gran popularidad de Charlie Sheen.

Sheen escribió en su Twitter: “¿Quizás una nueva guarida?, ¿un zorro y un brujo? Épico”, que acompañó con un logotipo de la cadena FOX (zorro en inglés).

El actor fue despedido de la serie Two and a Half Men luego de lanzar una serie de insultos en contra del productor y co-creador Chuck Lorre. La cadena Warner Bros. envió un comunicado anunciando que después de considerar el comportamiento de Sheen, habían decidido terminar su relación.

Sheen también se mostró muy molesto con su co-protagonista Jon Cryer, pues aseguró que los demás miembros de la serie lo llamaron, excepto él. Después de haber sido llamado “troll”, Jon Cryer hizo un número cómico bromeando acerca de las controvertidas declaraciones de Sheen.

Comedia romántica

Para no perder la costumbre sobre extraños comportamientos, Sheen se presentó en el programa del comediante Jimmy Kimmel y le robó un beso en la boca.

publicidad

"Tus labios están un poco húmedos", dijo Charlie Sheen, luego de haber sorprendido al público y al conductor con el beso.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.