publicidad
El actor Charlie Sheen ha estado en la silla caliente debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

Charlie Sheen perdió custodia de sus hijos

Charlie Sheen perdió custodia de sus hijos

De acuerdo con la policía, Charlie Sheen habría entregado la custodia de sus hijos.

El actor Charlie Sheen ha estado en la silla caliente debido a su adicci...
El actor Charlie Sheen ha estado en la silla caliente debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

De acuerdo a reportes policiales que se dieron a conocer este martes en horas de la noche, Charlie Sheen habría entregado a la policía la custodia de sus hijos gemelos tras conocerse que el actor de Two and a Half Men fue abusivo con su ex esposa.

El actor confirmó la noticia en el programa de televisión Today, y dijo: "En este momento no sé dónde están mis niños. No hay nada que ocultar. Sólo tengo amor, compasión y total apoyo para estos niños".

El martes, la ex de Sheen, Brooke Mueller, obtuvo una orden de restricción en contra del actor basada en alegaciones de que Sheen la había maltratado verbal y físicamente.

En una declaración jurada presentada como parte del caso, Mueller señaló que Sheen le dijo en una llamada de teléfono el domingo en la noche: "¡Te arrancaré la cabeza, la pondré en una caja y se la mandaré a tu mamá!".

publicidad

También alegó que Sheen la amenazó con clavarle una navaja en el ojo, y que escupió en sus pies y la golpeó en un brazo durante un viaje reciente a las Bahamas.

Los gemelos fueron retirados de la casa de Sheen el martes en la noche, luego que Mueller obtuvo una orden judicial. El actor casi no había visto a los gemelos en el último año, pero se los llevó el sábado en la noche y no los devolvió.

Según la revista People, un juez prohibió al actor acercarse a sus hijos.

Por su parte, Sheen escribió en la red social Twitter que sus hijos están bien. "Mi camino está ahora claro. Perder no es una opicón".

Tanto Sheen como Mueller deberán presentarse en corte el próximo 22 de marzo para determinar si se extiende o no la orden de restricción.

Sheen abrió el martes una cuenta en Twitter, un día después de que su publicista Stan Rosenfield renunció. Aunque hay varias cuentas de Twitter falsas, la autenticidad de ésta ha sido verificada por esa red social de mensajes breves. Sheen tenía más de 360 mil seguidores para el martes por la noche.

El primer mensaje que publicó fue una foto suya y la estrella porno Bree Olson sonriendo y sosteniendo una botella de leche chocolatada y una bebida de frutas. Estaba subtitulada, "¡ganador!, elige tu vicio".

Sheen dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con la mayoría de personas a las que ha atacado en días recientes. Pero cuando se trata de mantener Two and a Half Men al aire, ha sido claro en que quiere que sea bajo sus propias condiciones.

publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La actualidad de la telenovela de Ricardo La Volpe
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Jackson Follman sobre su amputación: ''Prefiero la vida que la pierna''
El doctor que atendió al arquero del Chapecoense dijo que el jugador está consciente de la pierna que perdió debido al accidente.