publicidad
El actor Charlie Sheen ha estado en la silla caliente debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

Charlie Sheen perdió custodia de sus hijos

Charlie Sheen perdió custodia de sus hijos

De acuerdo con la policía, Charlie Sheen habría entregado la custodia de sus hijos.

El actor Charlie Sheen ha estado en la silla caliente debido a su adicci...
El actor Charlie Sheen ha estado en la silla caliente debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

De acuerdo a reportes policiales que se dieron a conocer este martes en horas de la noche, Charlie Sheen habría entregado a la policía la custodia de sus hijos gemelos tras conocerse que el actor de Two and a Half Men fue abusivo con su ex esposa.

El actor confirmó la noticia en el programa de televisión Today, y dijo: "En este momento no sé dónde están mis niños. No hay nada que ocultar. Sólo tengo amor, compasión y total apoyo para estos niños".

El martes, la ex de Sheen, Brooke Mueller, obtuvo una orden de restricción en contra del actor basada en alegaciones de que Sheen la había maltratado verbal y físicamente.

En una declaración jurada presentada como parte del caso, Mueller señaló que Sheen le dijo en una llamada de teléfono el domingo en la noche: "¡Te arrancaré la cabeza, la pondré en una caja y se la mandaré a tu mamá!".

También alegó que Sheen la amenazó con clavarle una navaja en el ojo, y que escupió en sus pies y la golpeó en un brazo durante un viaje reciente a las Bahamas.

Los gemelos fueron retirados de la casa de Sheen el martes en la noche, luego que Mueller obtuvo una orden judicial. El actor casi no había visto a los gemelos en el último año, pero se los llevó el sábado en la noche y no los devolvió.

Según la revista People, un juez prohibió al actor acercarse a sus hijos.
publicidad

Por su parte, Sheen escribió en la red social Twitter que sus hijos están bien. "Mi camino está ahora claro. Perder no es una opicón".

Tanto Sheen como Mueller deberán presentarse en corte el próximo 22 de marzo para determinar si se extiende o no la orden de restricción.

Sheen abrió el martes una cuenta en Twitter, un día después de que su publicista Stan Rosenfield renunció. Aunque hay varias cuentas de Twitter falsas, la autenticidad de ésta ha sido verificada por esa red social de mensajes breves. Sheen tenía más de 360 mil seguidores para el martes por la noche.

El primer mensaje que publicó fue una foto suya y la estrella porno Bree Olson sonriendo y sosteniendo una botella de leche chocolatada y una bebida de frutas. Estaba subtitulada, "¡ganador!, elige tu vicio".

Sheen dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con la mayoría de personas a las que ha atacado en días recientes. Pero cuando se trata de mantener Two and a Half Men al aire, ha sido claro en que quiere que sea bajo sus propias condiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad