publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Charlie Sheen le dio consejos a Ashton Kutcher

Charlie Sheen le dio consejos a Ashton Kutcher

Charlie Sheen tuvo un gran momento durante la 63ª entrega del premio Emmy con Ashton Kutcher.

Charlie Sheen tuvo un gran momento durante la 63ª entrega del premio Emmy, pues no sólo le deseó lo mejor al equipo de Two and a Half Men, sino que compartió unos momentos con la nuestra estrella del show, Ashton Kutcher.

Al actor le tocó presentar la categoría de Mejor Actor de Comedia, pero antes de anunciar al ganador, Charlie Sheen dedicó unas palabras a sus compañeros: “Quisiera tomar un momento para sacarme algo del pecho y decirles algo a mis compañeros de Two and a Half Men. Desde el fondo de mi corazón les deseo nada más que lo mejor esta temporada. Trabajamos muy bien durante ocho maravillosos años y sé que continuarán haciendo muy buena televisión".

publicidad

Luego de ese discurso, Charlie le entregó el premio a Jim Parsons, de The Big Bang Theory, y el actor recibió el premio con la frase “esto es raro en muchos sentidos”.

Pero el tema no paró ahí, pues más adelante en el show le tocó el turno a Jon Cryer y Ashton Kutcher presentar un premio, y el par se burló de Sheen.

Kutcher se presentó con la frase "Hola. Yo no soy Charlie Sheen" y luego le dijo a su compañero: "Jon, yo no creo que seas un troll", y él respondió fingiendo que lloraba de agradecimiento y lo abrazó, en referencia a cuando Sheen lo llamó así porque no se puso de su lado cuando fue despedido.

Sin embargo, todas fueron bromas entre compañeros, porque Charlie y Ashton se estuvieron escribiendo en Twitter en el mejor de los ánimos.

“En serio, @aplusk fue grandioso hablar contigo. Te estaremos viendo, ¡enorgullécenos!”, escribió Sheen, a lo que Ashton respondió: “Fue bueno conocerte también. Te deseo lo mejor en tu nueva comedia”.

publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.