publicidad
Charlie Sheen

Charlie Sheen fue llevado de emergencia a un hospital

Charlie Sheen fue llevado de emergencia a un hospital

El actor fue llevado de emergencia a un hospital de Los Angeles. Los doctores aseguran que el problema "es serio".

Charlie Sheen
Charlie Sheen

El actor estadounidense Charlie Sheen fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Angeles este jueves por severos dolores abdominales, indicó su portavoz mientras reportes en la prensa local indican de que su condición es seria.

"Todo lo que sé es que tenía fuertes dolores abdominales y fue trasladado al hospital", dijo su portavoz luego que el sitio especializado en los famosos TMZ informó que Sheen había sido sacado de su casa en camilla y transportado en ambulancia a un centro médico alrededor de las 7:00 am.

Este sitio, que por lo general está bien informado de los acontecimientos de las estrellas, dijo que la llamada al teléfono de emergencia 911 fue hecha a las 6:35 de las mañana y que dos mujeres jóvenes abandonaron la casa al mismo tiempo que llegaba la ambulancia con el actor, que salió con el rostro tapado parcialmente con una toalla.

publicidad

Por el momento solo se sabe que el actor se encuentra en un cuarto de emergencia.

En noviembre pasado la estrella de Two And a Half Men fue hospitalizado en Nueva York, donde ingresó por "una reacción alérgica a un medicamento", según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.

El actor de Platoon (1986) y Wall Street (1987) es hijo de Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez.

publicidad
publicidad
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Padres de los menores denuncian que camina al menos una milla en distancia y en tiempo alrededor de 30 minutos para acompañar a los estudiantes a la parada del vehículo que los llevará a sus escuelas.
Las redadas de la Policía de Inmigración han terminado con arrestos y deportaciones. Entérese cuáles son los derechos de esta población en el país.
En la próxima legislatura se discutirán seis propuestas que proponen entre ellas designar a junio como el mes de la concientización de violencia con armas de fuego y crear cursos educacionales para quienes compren estas herramientas.
El hombre, de 77 años de edad, tenía un pie atrapado entre su cama y una pared del dormitorio. El rescatista logró sacarlo por una ventana.
El documento fue elaborado para el área de Dallas y Fort Worth. Si desea más información ingrese a la página www.texasschoolguide.org
En la madrugada se puede presentar lluvia, precipitación y nieves. Se recomienda tener cuidado con las mascotas y las plantas.
El abogado Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, expresó que algunos de los documentos que se incrementan en costo son la aplicación para adquirir ciudadanía y el ajuste de estatus. Si desea más información llame al 8775342300.
Las organizaciones buscan monitorear las medidas antimigrantes que podrían aprobarse después de la posesión del Donald Trump y la nueva legislatura del estado. Planean realizar una marcha el próximo 14 de enero.
La Junta de Pensiones se reunirá este jueves 8 de diciembre para analizar el proyecto. Mike Rawlings, alcalde de la ciudad, presentó el pasado lunes una demanda para congelar los retiros que van contra de los fondos pensionales.
El hombre de origen asiático comenzó a huir en su auto desde Louisville y le disparó a un oficial. Tras la captura, lo trasladaron al hospital.
Flores es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
El Ejército de Salvación y The Samaritan Inn atenderán a personas que buscan refugio. Los requisitos para ingresar a estos lugares son presentar un documento válido de identificación y no tener récord criminal.
La nueva medida requiere que los inmigrantes indocumentados que han sido detenidos también sean alertados si la policía notifica al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylan Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
El gobierno mexicano inicia programa de ayuda a sus connacionales
El Programa Paisano busca ayudar a los mexicanos que regresan a ese país durante esta temporada decembrina.
La ciudad de Sacramento cuenta con la más alta tecnología para combatir el crimen
Un nuevo centro tecnológico de la policía de Sacramento cuenta con cámaras y sensores para garantizar la seguridad de la población.
Preparan talleres para prevenir que inmigrantes sean estafados en trámites migratorios
La Coalición de Inmigrantes de Nueva York, que cobija a más de 150 organizaciones, llevarán los talleres a los cinco condados para informar a las personas sobre las leyes migratorias y prevenir fraudes.
Estudiantes de la preparatoria Washington marcharon para pedirle a Obama que proteja a dreamers
Alumnos de la institución educativa de Los Ángeles temen perder los beneficios del programa Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o DACA, tras los discursos de Donald Trump.
Racismo
Reacción de estudiantes de Modesto por ataque racista
Dos jóvenes fueron insultados y uno recibió golpes por hablar español. La comunidad estudiantil mostró su rechazo por actos como este.