publicidad
Charlie Sheen

Charlie Sheen fue llevado de emergencia a un hospital

Charlie Sheen fue llevado de emergencia a un hospital

El actor fue llevado de emergencia a un hospital de Los Angeles. Los doctores aseguran que el problema "es serio".

Charlie Sheen
Charlie Sheen

El actor estadounidense Charlie Sheen fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Angeles este jueves por severos dolores abdominales, indicó su portavoz mientras reportes en la prensa local indican de que su condición es seria.

"Todo lo que sé es que tenía fuertes dolores abdominales y fue trasladado al hospital", dijo su portavoz luego que el sitio especializado en los famosos TMZ informó que Sheen había sido sacado de su casa en camilla y transportado en ambulancia a un centro médico alrededor de las 7:00 am.

Este sitio, que por lo general está bien informado de los acontecimientos de las estrellas, dijo que la llamada al teléfono de emergencia 911 fue hecha a las 6:35 de las mañana y que dos mujeres jóvenes abandonaron la casa al mismo tiempo que llegaba la ambulancia con el actor, que salió con el rostro tapado parcialmente con una toalla.

publicidad

Por el momento solo se sabe que el actor se encuentra en un cuarto de emergencia.

En noviembre pasado la estrella de Two And a Half Men fue hospitalizado en Nueva York, donde ingresó por "una reacción alérgica a un medicamento", según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.

El actor de Platoon (1986) y Wall Street (1987) es hijo de Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.