publicidad

Charlie Sheen: 'Estoy perdiendo la razón'

Charlie Sheen: 'Estoy perdiendo la razón'

El actor Charlie Sheen reconoció que necesita ayuda, pero no ha dejado de atacar a sus ex jefes y compañeros.

Finalmente Charlie Sheen reconoció que algo está mal en su vida. Fue durante una entrevista para la revista Life & Style que el actor aseguró que está perdiendo la razón y necesita ayuda. "Mis abogados quieren llevarse las balas de mi pistola", dijo el actor a la publicación.

Pero aunque Charlie Sheen se dio cuenta de la realidad, no deja de arremeter contra CBS y Warner Bros. Television en su programa Sheen's Korner, transmitido en vivo por Internet.

Al inicio de su discurso de 10 minutos, preparado de antemano, Sheen señaló que cree que el despido del lunes también fue ilegal.

Por si fuera poco, Sheen también atacó a Jon Cryer, quien es su co-protagonista en la serie de televisión.

“Jon no me ha llamado, es un traidor, un troll. Ha fijado su postura, ¿es necesario que yo lo llame traidor y miedoso para que lo entienda?”, dijo el actor a E! Online, además de asegurar que otros miembros del elencó sí se pusieron en contacto con él al saber que había sido despedido.

De recibir una llamada de Jon Cryer, Sheen aseguró que le diría: “te tardaste un poquito. Adiós, troll”.

Durante la transmisión de su programa por Internet, el actor también atacó a quienes están en su lista de personas "indeseables": el presidente de CBS, Les Moonves; el presidente del grupo Warner Bros. Television, Bruce Rosenblum; y el productor ejecutivo de Two and a Half Men, Chuck Lorre.

publicidad

Sin embargo, Sheen pareció alabar al presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, al decir que su corazón "siempre ha estado basado en la justicia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.