publicidad
Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque sus jefes no opinen lo mismo.

Charlie Sheen está recuperado y no será padre

Charlie Sheen está recuperado y no será padre

Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque sus jefes no opinen lo mismo.

Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque su...
Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque sus jefes no opinen lo mismo.

Charlie Sheen no está grabando Two and a Half Men, pero el actor espera poder reincorporarse pronto a su trabajo, luego de permanecer unas semanas en rehabilitación.

La serie entró en receso el mes pasado, cuando Sheen fue hospitalizado brevemente luego de que un vecino llamó a los servicio de emergencia para reportar que el actor estaba intoxicado y dolorido.

En entrevista transmitida en el programa The Dan Patrick Show, Sheen dijo que él estaba listo para regresar al plató, pero remarcó que los productores aún no quieren que regrese.

Tiendo a "estropearme bastante rápido", dijo el actor, así que sugirió que los productores lo pusieran a trabajar ya mismo.

Al preguntársele cuándo comenzarían de nuevo las grabaciones de Two and a Half Men, Sheen dijo que a este paso, podría ser en agosto del 2014.

publicidad

El actor ya había sido el centro de atención cuando se dio a conocer que tuvo una crisis en un hotel estando con una actriz porno.

Kacey Jordan, con quien Charlie Sheen estuvo durante la fiesta que organizó en su casa y que duró tres días, está embarazada, aunque aseveró que podría no ser de él.

El portal de Internet TMZ recogió un mensaje de Jordan en el que le explica Sheen la situación y aclara que él no podría ser el padre, pues recuerda que utilizó protección al momento de tener relaciones sexuales.

“Charlie, siento mucho cómo ha acabado todo esto, pero quiero que sepas algo antes de que salga en la prensa. Estoy embarazada y no creo que sea tuyo, pero voy a ir a Oregon para encargarme de la situación”, expresó la actriz en el mensaje.

"Nunca quise toda esta loca atención, sólo quería desearte que estés bien y darte las gracias. Kacey", concluyó.

Según informó dicho sitio, Charlie Sheen aún no ha contestado el mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.