publicidad
Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque sus jefes no opinen lo mismo.

Charlie Sheen está recuperado y no será padre

Charlie Sheen está recuperado y no será padre

Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque sus jefes no opinen lo mismo.

Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque su...
Charlie Sheen aseguró que está listo para regresar al trabajo, aunque sus jefes no opinen lo mismo.

Charlie Sheen no está grabando Two and a Half Men, pero el actor espera poder reincorporarse pronto a su trabajo, luego de permanecer unas semanas en rehabilitación.

La serie entró en receso el mes pasado, cuando Sheen fue hospitalizado brevemente luego de que un vecino llamó a los servicio de emergencia para reportar que el actor estaba intoxicado y dolorido.

En entrevista transmitida en el programa The Dan Patrick Show, Sheen dijo que él estaba listo para regresar al plató, pero remarcó que los productores aún no quieren que regrese.

Tiendo a "estropearme bastante rápido", dijo el actor, así que sugirió que los productores lo pusieran a trabajar ya mismo.

Al preguntársele cuándo comenzarían de nuevo las grabaciones de Two and a Half Men, Sheen dijo que a este paso, podría ser en agosto del 2014.

publicidad

El actor ya había sido el centro de atención cuando se dio a conocer que tuvo una crisis en un hotel estando con una actriz porno.

Kacey Jordan, con quien Charlie Sheen estuvo durante la fiesta que organizó en su casa y que duró tres días, está embarazada, aunque aseveró que podría no ser de él.

El portal de Internet TMZ recogió un mensaje de Jordan en el que le explica Sheen la situación y aclara que él no podría ser el padre, pues recuerda que utilizó protección al momento de tener relaciones sexuales.

“Charlie, siento mucho cómo ha acabado todo esto, pero quiero que sepas algo antes de que salga en la prensa. Estoy embarazada y no creo que sea tuyo, pero voy a ir a Oregon para encargarme de la situación”, expresó la actriz en el mensaje.

"Nunca quise toda esta loca atención, sólo quería desearte que estés bien y darte las gracias. Kacey", concluyó.

Según informó dicho sitio, Charlie Sheen aún no ha contestado el mensaje.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.