publicidad
Insulta a su ex mujer

Charlie Sheen enfureció contra Denise Richards, ¿por qué?

Charlie Sheen enfureció contra Denise Richards, ¿por qué?

El actor se enfadó porque su ex mujer no le dio permiso para volar a México con sus hijas por el Día del Padre.

Insulta a su ex mujer
Insulta a su ex mujer

Charlie Sheen insultó por Twitter a su ex mujer Denise Richards porque le denegó en el último momento el permiso para llevarse a sus hijas en común -Sam (11) y Lola (12)- a México por el Día del Padre.

El actor, que llegó a calificar a su ex pareja de "terrorista" y "la peor madre del mundo" en un mensaje de Twitter ahora eliminado, pretendía pasar la festividad en México junto a su también ex Brooke Mueller y sus gemelos de seis años Bob y Max.

"Charlie no sabía que era el Día del Padre hasta el mismo domingo, entonces decidió llevarse a Sam y a Lola a México y se enfadó tras serle denegada la disparatada petición. Brooke está ahora en México y él querría haberse reunido con ella allí", explica una fuente a RadarOnline.com.

El pleito entre Charlie Sheen y Kim Kardashian Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar del comportamiento de Charlie, Denise le deseó al actor un feliz Día del Padre vía Twitter:

"¡Feliz Día del Padre Charlie! Que tengas un buen viaje a México. Las niñas están tristes por no poder celebrarlo contigo pero ya lo haremos cuando vuelvas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El excéntrico millonario no solo le gustan los millones, sino también las latinas. Esto es lo que necesitabas saber acerca de la ex latina de Gianluca Vacchi.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.