publicidad
Insulta a su ex mujer

Charlie Sheen enfureció contra Denise Richards, ¿por qué?

Charlie Sheen enfureció contra Denise Richards, ¿por qué?

El actor se enfadó porque su ex mujer no le dio permiso para volar a México con sus hijas por el Día del Padre.

Insulta a su ex mujer
Insulta a su ex mujer

Charlie Sheen insultó por Twitter a su ex mujer Denise Richards porque le denegó en el último momento el permiso para llevarse a sus hijas en común -Sam (11) y Lola (12)- a México por el Día del Padre.

El actor, que llegó a calificar a su ex pareja de "terrorista" y "la peor madre del mundo" en un mensaje de Twitter ahora eliminado, pretendía pasar la festividad en México junto a su también ex Brooke Mueller y sus gemelos de seis años Bob y Max.

"Charlie no sabía que era el Día del Padre hasta el mismo domingo, entonces decidió llevarse a Sam y a Lola a México y se enfadó tras serle denegada la disparatada petición. Brooke está ahora en México y él querría haberse reunido con ella allí", explica una fuente a RadarOnline.com.

El pleito entre Charlie Sheen y Kim Kardashian /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar del comportamiento de Charlie, Denise le deseó al actor un feliz Día del Padre vía Twitter:

"¡Feliz Día del Padre Charlie! Que tengas un buen viaje a México. Las niñas están tristes por no poder celebrarlo contigo pero ya lo haremos cuando vuelvas".

publicidad
publicidad
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
Este jueves con Luna se está desplazando desde Capricornio hasta Acuario se presenta ante ti un panorama singular dentro de tu cotidianeidad. Ocurren algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.
El cantante reveló que cuando le presentan a una persona lo primero que hace es mirarle los pies. Contó también que su boda con Jwan Yosef podría durar tres días.
El cantante nominado destacó la importancia de recuperar eso que te hace único.
publicidad