publicidad

Charlie Sheen debe ir a corte por abuso doméstico

Charlie Sheen debe ir a corte por abuso doméstico

El actor de Two and a Half Men tendrá que responder por las supuestas amenazas que hizo a su esposa con un cuchillo.

Charlie Sheen debe ir a corte por abuso doméstico 0925db09db984ddda44ed1...

Las cosas se complican

BAIL, Coloado - Un juez de Colorado dictaminó que Charlie Sheen tendrá que comparecer en persona a una audiencia en Aspen para responder a acusaciones de que amenazó con un cuchillo a su esposa.

Mientras tanto la estrella de Hollywood regresó a trabajar en Two and a Half Men y su productor dijo que la grabación del actor desde su arresto en Navidad fue un gran éxito.

El subfiscal de distrito del condado de Pitkin, Arnold Mordkin, dijo el jueves que el juez rechazó una solicitud de los abogados del actor para participar en la audiencia del 8 de febrero vía telefónica.

Mordkin dice que los fiscales no asumieron ninguna posición sobre el pedido.

Sheen fue arrestado en Aspen el día de Navidad bajo sospechas de amenaza grave, violencia doméstica y otras acusaciones. Brooke Sheen denunció a la policía que el actor le puso un cuchillo en el cuello y amenazó con matarla.

publicidad

Sheen niega haberla amenazado con un cuchillo. Los abogados de ambos dicen que sus clientes quieren tratar de reconciliarse.

Sheen, de 44 años, protagoniza la serie de CBS Two and a Half Men que es una de las comedias más populares de la televisión. Chuck Lorre, el creador del programa dijo que el incidente no llevó a cambios en la agenda de la producción.

"El programa debe continuar", dijo Lorre el sábado.

Lorre agregó que la audiencia del viernes por la noche fue increíblemente solidaria con Sheen.

¿Crees que Charlie Sheen sea inocente?

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.