publicidad
Podrá ver a sus hijos.

Charlie Sheen cumple el último deseo de un fan

Charlie Sheen cumple el último deseo de un fan

El actor ha querido cumplir el sueño de un fan cuya mayor ilusión era conocerle, tras enterarse de que el joven está a punto de morir de cáncer.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El actor Charlie Sheen ha querido cumplir el sueño de un fan cuya mayor ilusión era conocerle, tras enterarse de que el joven está a punto de morir de cáncer. El fiel seguidor del actor, Marion Minchuk, se puso en contacto con el representante de Charlie Sheen para pedirle su último deseo, algo que el controvertido actor no dudó en cumplir enviándole tres billetes en primera clase para viajar desde Los Ángeles a Arizona para él, su novia y una enfermera, alojándoles en la suite presidencial del Hotel Hilton Universal e invitándoles al rodaje de su serie 'Anger Management', en el que Marion tuvo la oportunidad de sentarse en la famosa silla de la estrella.

Tras la jornada de rodaje, el actor les llevó a su casa, donde un chef les preparó la comida para después dirigirse a la sala de proyecciones para disfrutar juntos de la nueva película de Sandra Bullock, 'Gravity'.

publicidad

El actor, que se deshizo en atenciones con su fan, le firmó el guion de la serie y un dvd de su película 'Wall Street' y no dudó en posar con él en varias fotografías tras hacer realidad su sueño.

Esta no es la única buena acción que ha hecho el actor este mes, ya que recientemente se ha sabido que donó 25,000 dólares a la organización benéfica de Filipinas PREDA Foundation, que trabaja para ayudar a los afectados del tifón que arrasó el país asiático a principios de este mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad