publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Podrá ver a sus hijos.

Charlie Sheen cumple el último deseo de un fan

Charlie Sheen cumple el último deseo de un fan

El actor ha querido cumplir el sueño de un fan cuya mayor ilusión era conocerle, tras enterarse de que el joven está a punto de morir de cáncer.

Podrá ver a sus hijos.
Podrá ver a sus hijos.

El actor Charlie Sheen ha querido cumplir el sueño de un fan cuya mayor ilusión era conocerle, tras enterarse de que el joven está a punto de morir de cáncer. El fiel seguidor del actor, Marion Minchuk, se puso en contacto con el representante de Charlie Sheen para pedirle su último deseo, algo que el controvertido actor no dudó en cumplir enviándole tres billetes en primera clase para viajar desde Los Ángeles a Arizona para él, su novia y una enfermera, alojándoles en la suite presidencial del Hotel Hilton Universal e invitándoles al rodaje de su serie 'Anger Management', en el que Marion tuvo la oportunidad de sentarse en la famosa silla de la estrella.

Tras la jornada de rodaje, el actor les llevó a su casa, donde un chef les preparó la comida para después dirigirse a la sala de proyecciones para disfrutar juntos de la nueva película de Sandra Bullock, 'Gravity'.

publicidad

El actor, que se deshizo en atenciones con su fan, le firmó el guion de la serie y un dvd de su película 'Wall Street' y no dudó en posar con él en varias fotografías tras hacer realidad su sueño.

Esta no es la única buena acción que ha hecho el actor este mes, ya que recientemente se ha sabido que donó 25,000 dólares a la organización benéfica de Filipinas PREDA Foundation, que trabaja para ayudar a los afectados del tifón que arrasó el país asiático a principios de este mes.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron la noche del sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.