publicidad
La producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava temporada debido al comportamiento irregular del actor.

Charlie Sheen consumía cocaína en 'Two and a Half Men'

Charlie Sheen consumía cocaína en 'Two and a Half Men'

La producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava temporada debido al comportamiento irregular del actor.

La producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava tem...
La producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava temporada debido al comportamiento irregular del actor.

La producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava temporada debido al comportamiento irregular del actor, por lo que el cocreador de la serie, Chuck Lorre, no tuvo más remedio que tomar una decisión drástica con respecto a la estrella.

"No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría, o aún peor, hería a alguien más. No podíamos hacer como que no pasaba nada. Se trataba de una tragedia delante de nuestras narices, donde había violencia. Y en cierta medida, mirar para otro lado te hace responsable de la situación. Me estaba viniendo abajo y estar por aquí en aquel momento era doloroso", declaró a la revista norteamericana TV Guide.

publicidad

Sheen dejó la serie en febrero, dedicando gran cantidad de insultos a Lorre, aunque posteriormente pidió disculpas tras haber sido sustituido por el actor Ashton Kutcher.

Por otro lado, a principios de este mes, la ex mujer de Charlie, Brooke Mueller, ingresó en un programa de rehabilitación para pacientes externos, donde se realizan exámenes de drogas diarios y se supervisa al paciente las 24 horas del día, tras su arresto policial por posesión de cocaína en Colorado.

"Anteriores intentos de tratarse no han tenido mucho éxito, por lo que Brooke ha decidido darle un enfoque diferente a la hora de tratar su adicción. Estará interna en el programa durante el día y contará con la supervisión de un experto durante las 24 horas del día, los siete días de la semana", declaró su publicista.

Mueller mantendrá la custodia de sus dos hijos y podrá tenerlos en casa con la niñera mientras continúa con el tratamiento.

publicidad
publicidad
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Comunidad
A través de los micrófonos de Radio Información Digital los oyentes expresaron su opinión respecto al nombramiento de Donald Trump como “El hombre del año” según una reconocida publicación.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
El hecho ocurrió en el 16250 Imperial Valley mientras los sospechosos de robar a camiones blindados intentaban saquear el vehículo de seguridad. No obstante, no contaban con que la persona quien conducía el vehículo era un policía, razón que desencadenó un tiroteo.
El condado de Gwinnett se convertirá en el primer lugar en ofrecer boletas electorales en español, por lo que líderes comunitarios exigen que este beneficio se extienda a otras ciudades.
La acción legal que interpuso Terrence Clarke en la Corte del Circuito del Condado de Cook también incluye a otros uniformados y al gerente del restaurante Portillo's, donde el 26 de junio del 2015 se presentó una disputa entre los involucrados.
A través de un comunicado de presa autoridades dieron a conocer la identidad de la persona que murió víctima de un incendio en Buford, se trata de un hombre de 41 años, quien al parecer se dio un tiro antes de quemar su casa.
Racismo
La comunidad judía en San Antonio levanta la voz en contra de los crímenes de odio dirigidos a cualquier tipo de minoría racial, ante los actos de supremacistas blancos en el estado de Texas.
Datos analizados y recopilados por el Servicio de Protección Infantil revelaron que continúan en aumento los casos de maltrato infantil en el condado, el cual incluye negligencia, abuso físico y sexual.
Autoridades realizaron un seminario dirigido a los propietarios de gasolineras de la ciudad, para que sean capaces de defenderse de los clonadores de tarjetas y así evitar más casos de robo de identidad
Un adolescente de 16 años perdió la vida al ser arrollada por el tren en Converse, en el Condado de Bexar.
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Nace supuesto hijo de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué significa el Cures Act para el cáncer y la lucha contra la adicción a los opioides
Tras un acuerdo bipartidista, el Senado dio luz verde a la amplia ley de salud que fue aprobada la semana pasada por la Cámara de Representantes y que destina unos 3,000 millones de dólares a estas dos luchas.
Grupo pide educación libre de costo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York
Miembros de la organización CUNY Rising Alliance solicitan al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y al gobernador Andrew Cuomo, el financiamiento total de la educación en CUNY, el sistema universitario que entre sus colegios y escuelas tiene en su matrícula a estudiantes indocumentados y minorías.
Asesinada pobre, acusado rico: el crimen de una niña de 7 años abre el debate de desigualdad de clases en Colombia
El crimen de Yuliana Samboní, una niña que vivía en un barrio de desplazados por la guerra en Bogotá supuestamente de manos de un arquitecto de una familia adinerada desató la furia en uno de los países más desiguales del mundo. Los detalles de la investigación hacen evidente la vulnerabilidad de los más pobres y han hecho que muchos pidan que la justicia sea igual para todos.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Planned Parenthood tocó 39,000 puertas en Miami para explicar qué es el zika
La red de clínicas de salud reproductiva femenina tuvo un rol muy importante en prevenir la expansión del zika en Florida. Ahora amplía su campaña de información a Louisiana, Nueva York y otros estados donde podría propagarse el virus.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.