publicidad
Insulta a su ex mujer

Charlie Sheen confiesa ser VIH positivo

Charlie Sheen confiesa ser VIH positivo

El actor confesó en televisión su condición y dijo sentirse liberado de chantajes.

Insulta a su ex mujer
Insulta a su ex mujer

Charlie Sheen se armó de valor y frente a las cámaras de televisión admitió ser portador del virus de VIH. Esta vez fue la primera vez que el actor habló de su padecimiento desde que fuera diagnosticado hace cuatro años.

El motivo que tuvo Charlie Sheen de aparecer para hablar de su enfermedad, fue movida por las historias y amenazas que recibió en todo este tiempo que lo ponían en una posición de divulgar la información a los tabloides si él no pagaba. El actor admitió que tuvo que pagar millones por el silencio y "ese es dinero de mis hijos", recalcó.

"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo y he oído historias que han sido muy amenazadoras .


"Hace 4 años me diagnosticaron, basado en una serie de fuertes dolores de cabeza, pensé qu era un un tumor cerebral y pensé que ahí acababa todo, pero después de los exámenes y toda esa basura, llegaron al punto y  me dijeron 'boom' esto es lo que está pasando", dijo Charlie Sheen.

¿A cuánta gente pagó? La respuesta de Sheen fue sencilla: "a la suficiente para que esté en esta posición".

Igualmente narró la ocasión en que contrató los servicios de una prostituta y ésta tomó una foto de su medicamento retro-viral que amenazó con vender a los tabloides.

Sin embargo, fuera del alivio que dijo ahora sentir, Charlie Sheen probablemente no estará fuera de la polémica, pues admitió que había tenido sexo al menos en dos ocasiones sin protección.

publicidad

Agregó que esas dos personas están bajo el cuidado de su médico. Más tarde su médico se unió a la entrevista y mencionó que actualmente Charlie Sheen está saludable y el virus ha sido casi indetectable en su sangre.

Hace unos años, alrededor de cuatro, Charlie Sheen sufrió un "meltdown" provocado por la depresión que le causó la noticia de ser portador del virus del Sida. En esa ocasión tomó drogas, alcohol y lo despidieron del programa "Two and A Half Men", por el cual era la estrella mejor pagada de la televisión.

Sheen admitió que todo estuvo basado también de las malas decisiones que tomó y de eso es 100 por ciento responsable.

Charlie Sheen dijo que ha hablado con sus hijos sobre su enfermedad, excepto con el más pequeño. Sus parejas se enteraron de que era portador del VIH casi de inmediato que se lo dijeron.

Charlie Sheen tiene cinco hijos  y tres ex esposas: Donna Peele (1995-1996), Denise Richards (2002-2006) y Brooke Mueller (2008-2011). 

El portal de E! News confirmó que Denise Richards y sus dos hijas, Sam y Lola, son VIH negativo.

publicidad
publicidad
Los llamados retos que se vuelven viral en redes sociales, donde jóvenes realizan actos que ponen en riesgo su salud física, se han convertido en un aparente juego, sin imaginar que están poniendo su vida en riesgo.
Aureliano Salgado también le cuenta qué dijo Shakira sobre su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.
No te pierdas la reacción de esta bebé al ver el rostro de su madre cubierto con un exfoliante natural.
Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman combinan sus superpoderes para crear una gran alianza. Pero, ¿dónde está Superman? Estreno en noviembre 2017.
publicidad