publicidad

Charlie Sheen arremete contra la auxiliar que le acusó de atacar a su dentista

Charlie Sheen arremete contra la auxiliar que le acusó de atacar a su dentista

Después de que acusaran a Charlie Sheen de haber atacado a un asistente de dentista, el actor monta en cólera y se defiende de las "mentiras".

Investigan a Charlie Sheen porque se puso feroz con su dentista /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El polémico Charlie Sheen, quien hace unos días se vio involucrado en un incidente con un dentista y su auxiliar -que ha sido despedida de su trabajo-, en el que se le acusó de haber atacado al especialista con un cuchillo, ha vuelto a insistir en que todo es mentira, criticando duramente a la enfermera que dio cuenta del suceso.

"A lo mejor tendrías que haber cogido la cocaína que decías que yo había consumido ¡para venderla! Ahora te has convertido en una fracasada sin trabajo y en una traidora. Vas a necesitar un dinero extra... Chúpate esos cupones descuento, troll desesperada", escribió Sheen en un mensaje enviado a través del portal TMZ.

publicidad


Después del altercado, Jeff Ballard, representante del intérprete, salió al paso de las acusaciones para explicar que cualquier incidente que pudiera haberse producido fue causado por una mala reacción a la anestesia local que le aplicaron.Según la misma web, el dentista se ha desmarcado de las declaraciones de la auxiliar y la ha despedido por hablar sobre su famoso paciente, violando su privacidad.

" Charlie fue al dentista y tuvo una mala reacción al óxido nitroso [anestésico] que el dentista le administró. No hubo ningún cuchillo ni tampoco drogas ilegales relacionadas", señalaba al diario Daily Mail.

Charlie Sheen se ha convertido en el nuevo Robin Hood /BANG Showbiz


Charlie Sheen le da la espalda a su familia /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

De acuerdo con las declaraciones de la asistente a TMZ, el actor de 49 años empezó a agitar sus brazos y piernas a la par que la golpeaba cuando esta cubrió su cara con una mascarilla para anestesiarle. Tras el suceso, la enfermera abandonó de inmediato la consulta, al tiempo que entraba el guardaespaldas del artista. Tras la conmoción general, el propio dentista -siempre de acuerdo con el testimonio de la enfermera- habría salido de la sala asegurando que el actor le había perseguido enarbolando un cuchillo, aunque no resultó herido.

Además, la asistente señaló a la policía que el propio guardaespaldas del actor le había dicho al dentista que todo había sido ocasionado porque Charlie estaba bajo los efectos de la cocaína en esos momentos.

publicidad


publicidad
publicidad
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
El robo ocurrió el pasado jueves y autoridades han revelado el video de vigilancia con el fin de hallar al hombre que se robaría al menos 400 dólares, luego de amenazar a una de las trabajadoras del establecimiento.
Jahaira Ozuna, de 13 años de edad y quien está bajo custodia del estado, fue vista por última vez en el 4700 norte de la Avenida Clarendon. La joven es hispana, pesa 110 libras y tiene cabello negro.
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
Interés Humano
Esta mujer tiene solo 29 años y ha sido diagnosticada con cáncer de seno. Ahora espera superar esta terrible enfermedad.
Policía del condado realizó redada en la zona, donde detuvieron a ocho personas quienes serían las responsables de realizar este tipo de ventas. Se espera que en las próximas horas autoridades den declaraciones sobre cómo se llevaron a cabo los hechos.
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Chicago, un hombre conducía por la calle 71 y la Morgan cuando recibió un disparo. El hecho provocó que impactara otros tres autos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hombre ingresa a la pista del aeropuerto de San Francisco burlando todas las medidas de seguridad  
El incidente mantuvo en vilo a pasajeros y autoridades. Por un tiempo los vuelos tuvieron que ser suspendidos porque los hechos también se desarrollaron en la pista de aterrizaje. Ahora se vuelve a plantear interrogante sobre la seguridad en los terminales aéreos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.
La amenaza que cierne Donald Trump sobre el legado de Obama
Aunque hay varias decisiones que deben pasar por el Congreso para ser aprobadas, algunas de las políticas instauradas por el presidente Barack Obama pueden ser revertidas con una simple firma de su sucesor.
Arrestan a conocido activista comunitario por fraude y robo a miles de inmigrantes indocumentados
Oswaldo Cabrera, presidente de la Coalición Latinoamericana, enfrenta serios cargos por lucrarse de los expatriados que buscan darle una solución legal a sus asuntos migratorios. Aparentemente el hombre se hizo pasar por abogado de inmigración en perjuicio de muchas personas.
Piden nuevo análisis de ADN para resolver el asesinato de la corredora Karina Vetrano
La Fiscalía de Queens solicita que un laboratorio forense realice una búsqueda de ADN familiar, el cual expande la investigación en relación familiares hombres.
Rescatan a 110 inmigrantes de morir asfixiados dentro de un camión en México
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.