publicidad

Charlie Sheen amenaza con un cuchillo a su dentista

Charlie Sheen amenaza con un cuchillo a su dentista

El actor acudió para recibir tratamiento por una infección, pero cuando estaba por ser anesteciado, reaccionó violentamente, se cree que iba drogado.

El actor estadounidense Charlie Sheen está siendo investigado por supuestamente amenazar con un cuchillo a un dentista. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de septiembre, cuando el intérprete acudió a la consulta del especialista para recibir tratamiento por una infección.

De acuerdo con las declaraciones de una auxiliar a TMZ, el actor de 49 años empezó a agitar sus brazos y piernas a la par que la golpeaba cuando esta cubrió su cara con una mascarilla para anestesiarle. Tras el suceso, la enfermera abandonó de inmediato la consulta, al tiempo que entraba el guardaespaldas de Sheen.

Tras la conmoción general, fue el propio dentista el que salió de la sala asegurando que el actor le había perseguido enarbolando un cuchillo. Si bien, no resultó herido.

La respuesta a tal explosión de violencia estaría en la cocaína, según confirmó el guarda de seguridad del intérprete.

En estos momentos la policía investiga el suceso, por el que Sheen podría enfrentarse a cargos por agresión a la enfermera y asalto con arma mortal al odontólogo.

Los agentes se entrevistarán con ambas partes antes de enviar el caso a la oficina del fiscal del distrito, encargada de decidir si emprende o no acciones judiciales.

publicidad
publicidad
Freddy del Valle enfrenta la deportación tras cruzar la calle imprudentemente en Georgia el pasado 8 de febrero, un día después de casarse. Su esposa asegura que hace más de una semana no lo puede ver porque ella tampoco tiene papeles y no se quiere arriesgar a un arresto.
Representante José “Quiquito” Meléndez pide al Gobierno y a la Junta de Supervisión Fiscal a “fumar” la pipa de la paz.
En un minuto también te informamos que un hombre termina en el hospital y bajo arresto después de una persecución policial en Miami-Dade y que las autoridades están investigando la extraña muerte de un empresario venezolano.
El hombre de 44 años se habría lanzado desde un puente vehicular en Tijuana, México, pero aún no descartan la posibilidad de que haya sido un accidente. Una hora antes de la muerte había sido deportado, y según reportes esta sería si tercera expulsión de EEUU.
publicidad