publicidad

Charlie Sheen amenaza con un cuchillo a su dentista

Charlie Sheen amenaza con un cuchillo a su dentista

El actor acudió para recibir tratamiento por una infección, pero cuando estaba por ser anesteciado, reaccionó violentamente, se cree que iba drogado.

El actor estadounidense Charlie Sheen está siendo investigado por supuestamente amenazar con un cuchillo a un dentista. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de septiembre, cuando el intérprete acudió a la consulta del especialista para recibir tratamiento por una infección.

De acuerdo con las declaraciones de una auxiliar a TMZ, el actor de 49 años empezó a agitar sus brazos y piernas a la par que la golpeaba cuando esta cubrió su cara con una mascarilla para anestesiarle. Tras el suceso, la enfermera abandonó de inmediato la consulta, al tiempo que entraba el guardaespaldas de Sheen.

Tras la conmoción general, fue el propio dentista el que salió de la sala asegurando que el actor le había perseguido enarbolando un cuchillo. Si bien, no resultó herido.

La respuesta a tal explosión de violencia estaría en la cocaína, según confirmó el guarda de seguridad del intérprete.

En estos momentos la policía investiga el suceso, por el que Sheen podría enfrentarse a cargos por agresión a la enfermera y asalto con arma mortal al odontólogo.

Los agentes se entrevistarán con ambas partes antes de enviar el caso a la oficina del fiscal del distrito, encargada de decidir si emprende o no acciones judiciales.

publicidad
publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
Eva Hicks publicó las imágenes a través de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán el acceso a sus almacenes.
En las manifestaciones se pueden ver todo tipo de personas participando por distintos motivos, en distintos idiomas, por varios ideales, pero siempre destacando los valores y los aportes que se le hacen a la comunidad y al país.