publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Charlie Sheen

Charlie Sheen agradece apoyo que ha recibido

Charlie Sheen agradece apoyo que ha recibido

El actor dijo estar conmovido por las muestras de apoyo, pero no dio detalles sobre su tratamiento.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

Charlie Sheen reconoció el miércoles que tiene mucho trabajo por hacer y agradeció a sus jefes, compañeros de elenco y al público por el apoyo que le han manifestado desde la semana anterior, cuando fue internado de emergencia en un hospital.

Las autoridades divulgaron en la misma jornada una llamada de emergencia en la que un cirujano plástico de Beverly Hills reportó que Sheen sufría un dolor intenso y estaba "muy intoxicado".

Después de su traslado al hospital, el protagonista de "Two and a Half Men" anunció que se sometería a un programa de rehabilitación de adictos.

Sheen dijo en un comunicado que se ha sentido conmovido por las muestras de apoyo, pero no dio detalles sobre su tratamiento.

publicidad

Envíale un mensaje a Charlie Sheen

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.