publicidad
Charlie Sheen

Charlie Sheen agradece apoyo que ha recibido

Charlie Sheen agradece apoyo que ha recibido

El actor dijo estar conmovido por las muestras de apoyo, pero no dio detalles sobre su tratamiento.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

Charlie Sheen reconoció el miércoles que tiene mucho trabajo por hacer y agradeció a sus jefes, compañeros de elenco y al público por el apoyo que le han manifestado desde la semana anterior, cuando fue internado de emergencia en un hospital.

Las autoridades divulgaron en la misma jornada una llamada de emergencia en la que un cirujano plástico de Beverly Hills reportó que Sheen sufría un dolor intenso y estaba "muy intoxicado".

Después de su traslado al hospital, el protagonista de "Two and a Half Men" anunció que se sometería a un programa de rehabilitación de adictos.

Sheen dijo en un comunicado que se ha sentido conmovido por las muestras de apoyo, pero no dio detalles sobre su tratamiento.

publicidad

Envíale un mensaje a Charlie Sheen

publicidad
publicidad
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
publicidad