publicidad
Charlene y Alberto de Mónaco esperan la llegada de su heredero al principado.

Charlene de Mónaco dio a luz un niño y una niña

Charlene de Mónaco dio a luz un niño y una niña

La princesa Charlene dio a luz a un niño y una niña a atres años de haberse contraído matrimonio con el príncipe Alberto.

Charlene y Alberto de Mónaco esperan la llegada de su heredero al princi...
Charlene y Alberto de Mónaco esperan la llegada de su heredero al principado.

La princesa Charlene recibió a sus gemelos, un varón y una niña a los que han decidido nombrar Jacques y Gabriella.

publicidad

Alberto de Mónaco ya cuenta con un sucesor a la corona. Aunque fue Gabriella quien llegó primero al mundo por una diferencia de segundos, es Jacques quien se ha convertido en el nuevo heredero del Principado.

Desde primeras horas de la mañana la princesa Charlene ingresó al Hospital Princesa de Gracia de Montecarlo, dos semanas antes de su fecha de término del embarazo.

Ante el nacimiento de estos pequeños se dispararon 42 cañonazos desde el castillo de Fort Antoine y han repicado todas las campanas del Principado, al mismo tiempo los barcos atracados en el puerto han hecho sonar sus sirenas.

Debido a que no hay antecedentes de gemelos en las familias de los príncipes, se ha especulado que Charlene se sometió a un tratamiento de fertilidad.

 

¡Charlene y Alberto de Mónaco embarazados!

Hace un mes, el príncipe Alberto explicó la forma en que se establecería quién es el primogénito de los dos y por consiguiente, el heredero.

"En caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un niño viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero", informó Alberto de Mónaco

En esa ocasión también dijo que Charlene ya conoce el sexo del bebé, pero le pidió guardar el secreto pues él prefiere esperar a la "sorpresa agradable".

Charlene y Alberto se casaron el 2 de julio del 2011 y el palacio de Mónaco anunció el embarazo el 20 de mayo.

publicidad

Cuando se realice el alumbramiento sonarán 42 cañonazos en el principado de Mónaco, para comunicar al pueblo el nacimiento de su nuevo heredero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad