publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Chantel Jeffries no quiere que se le vincule con el mal comportamiento de Justin Bieber

Chantel Jeffries no quiere que se le vincule con el mal comportamiento de Justin Bieber

La modelo de 21 años expresó su preocupación y enojo por la publicación de supuestos delitos que cometió en el pasado.

La hermosa chica que acompañaba a Justin Bieber antes de ser arrestado en Miami ha causado revuelo. Al descubrirse su identidad muchas cosas se han dicho sobre Chantel Jeffries, medios como el  New York Daily News y el  Daily Mail no la han tratado muy bien.

Dichos medios se encargaron de publicar una lista de supuestos delitos que cometió la joven de 21 años, entre ellos un asalto con arma mortal en 2011.

Ante dicha información negativa, Chantel decidió romper el silencio y salió a defenderse:

“Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación... Mi familia y yo estamos particularmente molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal”, dijo la modelo a E! News.

Pero sus argumentos no pararon ahí: “Para que conste, yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona de cualquier manera o forma. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora. Lo que me pasó está mal. Quiero que la gente en general y los medios de comunicación en particular consideren el impacto que sus comentarios despectivos tienen sobre el individuo, sobre todo cuando sus comentarios son inexactos”, escribió en la carta enviada a dicho medio.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La semana pasada la playa había tenido que ser cerrada por la presencia de al menos una docena de tiburones, y la medida fue tomada nuevamente para proteger a las personas que frecuentan la zona.
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
El pasado sábado la mujer llegaba a su casa y, antes de que pudiera cerrar la puerta, el sujeto de aproximadamente 20 años entró y le pidió que le entregara joyas y dinero en efectivo. Al parecer, la seguía desde que salió a caminar.