publicidad

Chantal desmintió que no haya sido invitada a la boda de Angélica Rivera

Chantal desmintió que no haya sido invitada a la boda de Angélica Rivera

Chantal Andere aseguró que está invitada a la boda de su amiga Chantal, pero no irá por motivos de trabajo.

La actriz Chantal Andere desmintió que no haya sido invitada a la boda de Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que se celebrará el próximo 27 de noviembre.

"Sí estoy invitada" respondió categórica la actriz al ser cuestionada al respecto. y agregó que por cuestiones de trabajo le será imposible acompañar a su amiga en uno de los días más importantes de su vida, pero dijo, ya se comunicó con ella vía telefónica.

"Hablé por teléfono con ella y está muy feliz, Angélica sabe que el trabajo es así... nosotros ese día tenemos una función un día antes, vamos a dar otra segunda función como ensayo general con público y son compromisos que salen de repente, no iba a estar en esta obra, de repente se dio que sí estuviera", explicó la actriz quien participa en la obra 'Nada de sexo que somos decentes".

Aunque advirtió que no le gusta hablar sobre asuntos personales de su familia o amigos, Chantal señaló al portal Celestrellas.com que tanto su amiga, Angélica Rivera, como su prometido, Enrique Peña Nieto, están felices: "Lo único que puedo decir es que está muy feliz, están ambos muy felices y va a ser una unión que dará frutos importantes porque se quieren mucho".

publicidad

Chantal no es la única que ha sido cuestionada sobre su asistencia a la boda, sino también el productor Roberto Gómez Fernández, quien dijo que no ha recibido invitación para asistir a la boda de 'La Gaviota', con quien llevaba amistad, cuando estaba casado con

Chantal Andere, pero le deseó mucha suerte a la pareja.

"No, tengo invitación. Hace mucho no tengo contacto con Angélica,  pero la quiero mucho", pero les deseó lo mejor, concluyó el productor.

¿Crees que la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto será el evento del año? Opina aquí




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.