publicidad

Chantal Andere perdió a su bebé

Chantal Andere perdió a su bebé

La actriz mexicana anunció a través de Twitter que perdió el bebé que estaba esperando.

Chantal Andere perdió a su bebé 3b2382e1c47741928f33f79a296accb3.jpg

Lamentablemente Chantal Andere perdió el bebé que con gran ilusión esperaba.

La noticia la dio a conocer la actriz mexicana a través de su cuenta de Twitter: "Con profunda tristeza les aviso que por causas naturales, @eriverolake y yo perdimos a nuestro bebé. Dios sabe porque hace las cosas".

El embarazo se destapó en octubre de este año durante su paso por una alfombra roja. En aquel momento tanto la actriz como su esposo Enrique Rivero Lake se mostraron felices por la llegada de su segundo hijo.

Chantal tenía aproximadamente 13 semanas de embarazo.

Los mensajes de solidaridad no tardaron en llegar por parte de los famosos, como el de Maki Soler: "Besos Chanty. ¡Te queremos! A mí me paso lo mismo y, ¡luego llego Azulita! Siempre para adelante".

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
publicidad