publicidad
¡Embarazada!

Chantal Andere está embarazada por segunda ocasión

Chantal Andere está embarazada por segunda ocasión

La estrella de las telenovelas está esperando a la cigüeña después de sufrir dos abortos inesperados.

¡Embarazada!
¡Embarazada!

Una persona cercana a Chantal Andere anunció que la actriz está embarazada, ya cumplió tres meses de gestación.

La mexicana sufrió dos abortos naturales, en 2011 y 2013, sin embargo la pareja siguió luchando por dar un hermanito a su pequeña Natalia de cuatro años.

La fuente explicó a la revista   TvNotas  que la diva no ha querido dar la noticia de manera oficial: "Ella está por dar la noticia, pero quiso esperarse a que pasara el peligro para el bebé, pues a esa edad no es fácil convertirse en mamá".

Según el informante, el matrimonio está muy ilusionado con el segundo bebé, pero la más emocionada es 'Nati' quien desea que sea una niña para jugar con ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad