publicidad
¡Embarazada!

Chantal Andere está embarazada por segunda ocasión

Chantal Andere está embarazada por segunda ocasión

La estrella de las telenovelas está esperando a la cigüeña después de sufrir dos abortos inesperados.

¡Embarazada!
¡Embarazada!

Una persona cercana a Chantal Andere anunció que la actriz está embarazada, ya cumplió tres meses de gestación.

La mexicana sufrió dos abortos naturales, en 2011 y 2013, sin embargo la pareja siguió luchando por dar un hermanito a su pequeña Natalia de cuatro años.

La fuente explicó a la revista   TvNotas  que la diva no ha querido dar la noticia de manera oficial: "Ella está por dar la noticia, pero quiso esperarse a que pasara el peligro para el bebé, pues a esa edad no es fácil convertirse en mamá".

Según el informante, el matrimonio está muy ilusionado con el segundo bebé, pero la más emocionada es 'Nati' quien desea que sea una niña para jugar con ella.

publicidad


publicidad
publicidad
El agente falleció luego de impactarse con un poste mientras se realizaba una persecución. El oficial deja a una esposa, una hija y un hijo.
Pase este fin de semana al aire libre pues las condiciones climatológicas mejorarán este fin de semana. Mientras tanto, la temperatura oscilará este viernes entre los 35 y los 54 grados.
La corte federal de apelaciones del quinto circuito restableció una polémica ley de inmigración estatal del año 2015, la cual hace un delito albergar u ocultar inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Dicha corte rechazó una demanda contra esa normativa dejando válida la previsión. que es parte de una ley en Texas conocida como HB11.
Este es el primer encuentro que tiene el presidente Trump con un mandatario latinoamericano desde que tomó el cargo. Los temas a discutir son el libre comercio, economía y el tema migratorio, ya que las políticas de deportaciones del nuevo gobierno afectarían directamente a los miles de peruanos indocumentados que residen en Estados Unidos.
publicidad