publicidad
¡Embarazada!

Chantal Andere está embarazada por segunda ocasión

Chantal Andere está embarazada por segunda ocasión

La estrella de las telenovelas está esperando a la cigüeña después de sufrir dos abortos inesperados.

¡Embarazada!
¡Embarazada!

Una persona cercana a Chantal Andere anunció que la actriz está embarazada, ya cumplió tres meses de gestación.

La mexicana sufrió dos abortos naturales, en 2011 y 2013, sin embargo la pareja siguió luchando por dar un hermanito a su pequeña Natalia de cuatro años.

La fuente explicó a la revista   TvNotas  que la diva no ha querido dar la noticia de manera oficial: "Ella está por dar la noticia, pero quiso esperarse a que pasara el peligro para el bebé, pues a esa edad no es fácil convertirse en mamá".

Según el informante, el matrimonio está muy ilusionado con el segundo bebé, pero la más emocionada es 'Nati' quien desea que sea una niña para jugar con ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Los dos alumnos enfrentan cargos por asalto sexual luego de atacar a unos compañeros como parte de un rito de iniciación para pertenecer a un equipo deportivo. Hasta este momento, nueve jóvenes ya han sido arrestados.
Maikol Castiblanco perdió la vida durante un viaje con amigos al río Guadalupe. Su fallecimiento es la primera muerte por ahogamiento registrada en la ciudad de New Braunfels esta primavera.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
La meditación tiene grandes beneficios para la salud, pero muchas personas no saben cómo introducirse en esta práctica. En Vida Sana con Cecilia te contamos cómo practicarla y los beneficios que puedes obtener.
publicidad