publicidad
Channing Tatum

Channing Tatum llama a su miembro viril 'Gilberto'

Channing Tatum llama a su miembro viril 'Gilberto'

El actor pertenece a esa clase de hombres a los que les gusta bautizar a su miembro viril

Channing Tatum
Channing Tatum

El actor Channing Tatum -padre de la pequeña Everly (2) junto a su mujer Jenna Dewan-Tatum- pertenece a esa clase de hombres a los que les gusta bautizar a su miembro viril con un nombre propio y, en su caso concreto, suele referirse a su pene utilizando el simpático apodo de Gilberto.

"[Lo llamo] Gilberto", aseguró el intérprete al portal Reddit, donde también reconoció que le resulta divertido dejar a sus fans "sexualmente frustradas" a diario:  "Si es verdad que consigo dejarlas frustradas sexualmente, entonces sí, lo disfruto".

Aunque Channing no logra comprender por qué es considerado uno de los hombres más sexys de Hollywood, considera que todo el mérito de su atractivo recae sobre sus padres.

"No sé por qué me ven atractivo... Me gustaría tener una respuesta graciosa a esa pregunta. Mi madre es guapa y mi padre tampoco está mal", admitió.

Cuando no está paseando sobre la alfombra roja o presumiendo de abdominales frente a las cámaras, el actor disfruta realizando actividades al aire libre. De hecho, se llevó una gran decepción recientemente al tener que abortar una expedición a Islandia debido a las malas condiciones climáticas.

"Fui a Islandia e intenté hacer una pequeña expedición por un glaciar pero no lo conseguimos. Tuvimos que ser evacuados de emergencia ya que había una tormenta de nieve, y aproveché para hacer caca. Se congeló antes de tocar el suelo", reveló.

¿Quieres un baile de 'Magic Mike XXL'? /WARNER BROS. Pictures


publicidad
publicidad
La Luna está en el signo de Escorpión y las situaciones que considerabas difíciles o controvertidas pasan a ocupar su justo lugar y descubres que no eran tan graves como pensabas.
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.
publicidad