publicidad
Channing Tatum tiene algo más que respeto por Clooney. Parece que le gusta.

Channing Tatum dijo que tendría sexo con George Clooney

Channing Tatum dijo que tendría sexo con George Clooney

Una cosa sí hay que aplaudir a Channing Tatum y es su sinceridad. Dijo en una entrevista que sí, tendría sexo con George Clooney.

Channing Tatum tiene algo más que respeto por Clooney. Parece que le gusta.
Channing Tatum tiene algo más que respeto por Clooney. Parece que le gusta.

Que una mujer reconozca la belleza de otra, puede ser. Pero que un hombre lo haga, eso hay que preguntarle a Channing Tatum, quien parece que el único que le llena el ojo es el galán otoñal George Clooney.

Según declaraciones que publica el diario The Sun, Tatum contestó que era Clooney el hombre más sexy.

"He compartido con George Clooney y puedo decir que es el hombre más interesante del planeta”, dijo Tatum durante la presentación de la cinta  White House Down.

"(Clooney) Lo puede hacer todo. Sí, supongo que lo que estoy diciendo es que tendría sexo con él", dijo explícito el galán y recién nombrado The Sexiest Man Alive en el 2012 por la revista People.

Según  The Sun, ambos actores vacacionaron juntos el verano pasado en Italia y sus respectivas mujeres,  Stacy Keibler, la novia de Clooney y Jenna Dewan, la esposa de Tatum, se hicieron muy amigas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.