publicidad
Channing Tatum tiene algo más que respeto por Clooney. Parece que le gusta.

Channing Tatum dijo que tendría sexo con George Clooney

Channing Tatum dijo que tendría sexo con George Clooney

Una cosa sí hay que aplaudir a Channing Tatum y es su sinceridad. Dijo en una entrevista que sí, tendría sexo con George Clooney.

Channing Tatum tiene algo más que respeto por Clooney. Parece que le gusta.
Channing Tatum tiene algo más que respeto por Clooney. Parece que le gusta.

Que una mujer reconozca la belleza de otra, puede ser. Pero que un hombre lo haga, eso hay que preguntarle a Channing Tatum, quien parece que el único que le llena el ojo es el galán otoñal George Clooney.

Según declaraciones que publica el diario The Sun, Tatum contestó que era Clooney el hombre más sexy.

"He compartido con George Clooney y puedo decir que es el hombre más interesante del planeta”, dijo Tatum durante la presentación de la cinta  White House Down.

"(Clooney) Lo puede hacer todo. Sí, supongo que lo que estoy diciendo es que tendría sexo con él", dijo explícito el galán y recién nombrado The Sexiest Man Alive en el 2012 por la revista People.

Según  The Sun, ambos actores vacacionaron juntos el verano pasado en Italia y sus respectivas mujeres,  Stacy Keibler, la novia de Clooney y Jenna Dewan, la esposa de Tatum, se hicieron muy amigas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.