publicidad
¡Chad y Sarah se casaron y esperan bebé!

Chad Michael Murray y Sarah Roemer se casaron y esperan su primer bebé

Chad Michael Murray y Sarah Roemer se casaron y esperan su primer bebé

¡Combo de felicidad! El representante de Chad Michael Murray afirmó que él y Sarah Roemer se casaron en secreto y están en espera de su primer retoño.

¡Chad y Sarah se casaron y esperan bebé!
¡Chad y Sarah se casaron y esperan bebé!

¡Combo de felicidad!

publicidad

El representante de  Chad Michael Murray afirmó que él y Sarah Roemer se casaron en secreto y están en espera de su primer retoño.

"Chad y Sarah están extremadamente felices y emocionados, ambos disfrutan la vida," expresó el representante del futuro padre, al mismo tiempo que pidió: "Se respete la privacidad (de la pareja) en este momento especial y personal."

Relacionado
Sofía Vergara no necesita más que unos tacones para conquistar
¿Nick Loeb ya olvidó a Sofía Vergara con otro amor?
Desde que pusiera fin a su compromiso con Sofía Vergara, Nick no había probado suerte en el amor otra vez... Hasta ahora.


Relacionado
Elizabeth Olsen y Boyd rompen su compromiso
Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook rompieron su compromiso
Después de tres años de relación, la actriz la "Avengers: Age of Ultron" se separa de su prometido, aseguraron fuentes al portal Us Weekly.

Antes de ser dada la noticia, los recien maridos fueron vistos de "manita sudada" en un partido del TCA en donde el dedo anular izuqierdo de Sarah fue fotografiado con todo y una venda encima.

Fue en agosto que la revista  Us Weekly dio la noticia de que estaban saliedo en una nueva relación amorosa.

Ella es mejor conocida por su papel al lado de Shia LaBeouf en "Disturbia", así como por su participación en las cintas "Fired Up!" (2009) y "The Grudge 2" (2006).  Él por su personaje como "Lucas Scott" de la serie de drama juvenil de "One Tree Hill".

¡Muchas felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.