publicidad
¡Chad y Sarah se casaron y esperan bebé!

Chad Michael Murray y Sarah Roemer se casaron y esperan su primer bebé

Chad Michael Murray y Sarah Roemer se casaron y esperan su primer bebé

¡Combo de felicidad! El representante de Chad Michael Murray afirmó que él y Sarah Roemer se casaron en secreto y están en espera de su primer retoño.

¡Chad y Sarah se casaron y esperan bebé!
¡Chad y Sarah se casaron y esperan bebé!

¡Combo de felicidad!

publicidad

El representante de  Chad Michael Murray afirmó que él y Sarah Roemer se casaron en secreto y están en espera de su primer retoño.

"Chad y Sarah están extremadamente felices y emocionados, ambos disfrutan la vida," expresó el representante del futuro padre, al mismo tiempo que pidió: "Se respete la privacidad (de la pareja) en este momento especial y personal."

Relacionado
Sofía Vergara no necesita más que unos tacones para conquistar
¿Nick Loeb ya olvidó a Sofía Vergara con otro amor?
Desde que pusiera fin a su compromiso con Sofía Vergara, Nick no había probado suerte en el amor otra vez... Hasta ahora.


Relacionado
Elizabeth Olsen y Boyd rompen su compromiso
Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook rompieron su compromiso
Después de tres años de relación, la actriz la "Avengers: Age of Ultron" se separa de su prometido, aseguraron fuentes al portal Us Weekly.

Antes de ser dada la noticia, los recien maridos fueron vistos de "manita sudada" en un partido del TCA en donde el dedo anular izuqierdo de Sarah fue fotografiado con todo y una venda encima.

Fue en agosto que la revista  Us Weekly dio la noticia de que estaban saliedo en una nueva relación amorosa.

Ella es mejor conocida por su papel al lado de Shia LaBeouf en "Disturbia", así como por su participación en las cintas "Fired Up!" (2009) y "The Grudge 2" (2006).  Él por su personaje como "Lucas Scott" de la serie de drama juvenil de "One Tree Hill".

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad