publicidad
Recibe reconocimientos por trayectoria

Chabelo recibió dos Records Guinness por su larga trayectoria

Chabelo recibió dos Records Guinness por su larga trayectoria

Xavier López fue reconocido por 44 años de su programa dominical  y 57 de dar vida a su legendario personaje.

Recibe reconocimientos por trayectoria
Recibe reconocimientos por trayectoria

Debido a su larga trayectoria, legendario personaje e incansable labor con los niños, Xavier López, ‘Chabelo’, fue reconocido por Record Guinness.

Felicita a ‘Chabelo’ por sus logros, hazlo en los Foros.

'El Amigo de todos los Niños' recibió dos Records Guinness, uno por 44 años de su programa "En Familia con Chabelo" y otro por sus 57 años dando vida a su famoso personaje, además de que se develó una placa por sus ya 300 programas emitidos cada domingo.

La representante de World Guinness Records, Johanna Hessling, recalcó la importancia del trabajo que Xavier ha realizado durante años con los niños.

En un homenaje conducido por la periodista Paola Rojas y su esposo Luis Roberto Alves "Zague", el actor fue reconocido por sus logros y cariño que ha ganado del público.

publicidad

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, felicitó al presentador por medio de un emotivo video: "Ha logrado tener a la familia unida entreteniéndose y transmitiendo muchos buenos valores, se dicen fácil tantos años pero la verdad Xavier, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todos estos años que nos has hecho un ejemplo de Televisa", puntualizó.

publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad