publicidad
Demandado

César Millán es demandado tras ataque de un perro

César Millán es demandado tras ataque de un perro

El llamado 'Encantador de perros' está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull.

Demandado
Demandado

César Millán, el llamado "encantador de perros", está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull que supuestamente él entrenó.

publicidad

Una enfermera llamada Alison Bitney establece en su demanda que estaba en casa de un amigo cuando su pitbull, de nombre Gus, enloqueció y le mordió el brazo, lo que le ha causado un adormecimiento permanente en su brazo.

El perro tenía un complicado y agresivo pasado, ya que atacó a su dueño pasado en 2013 en un ataque que duró unos 20 minutos, mordiéndole el brazo y el pecho. El pitbull iba a ser sacrificado, pero un juez le perdonó la vida cuando Millán pidió que se lo dejaran a su cargo para entrenarlo.

Bitney asegura que el perro fue puesto en "adopción" antes de tiempo con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con un animal tan agresivo, y presentó pruebas del Centro de Psicología Canina de su ciudad donde afirman que el perrito Gus necesitaba al menos año y medio más de rehabilitación.

La directora del centro también le dijo a TMZ que "Gus fue adoptado contra el consejo de los entrenadores, antes de que su rehabilitación concluyera".

Y mientras procede la demanda de la enfermera, la misma Bitney ha dicho que un juez de Los Angeles ya ha ordenado que sacrifiquen al pitbull.

Millán todavía no se expresa al respecto de este lamentable incidente.

Hugh Jackman tiene nueva mascota


Kristina, la niña más bella del mundo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.