publicidad
Demandado

César Millán es demandado tras ataque de un perro

César Millán es demandado tras ataque de un perro

El llamado 'Encantador de perros' está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull.

Demandado
Demandado

César Millán, el llamado "encantador de perros", está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull que supuestamente él entrenó.

publicidad

Una enfermera llamada Alison Bitney establece en su demanda que estaba en casa de un amigo cuando su pitbull, de nombre Gus, enloqueció y le mordió el brazo, lo que le ha causado un adormecimiento permanente en su brazo.

El perro tenía un complicado y agresivo pasado, ya que atacó a su dueño pasado en 2013 en un ataque que duró unos 20 minutos, mordiéndole el brazo y el pecho. El pitbull iba a ser sacrificado, pero un juez le perdonó la vida cuando Millán pidió que se lo dejaran a su cargo para entrenarlo.

Bitney asegura que el perro fue puesto en "adopción" antes de tiempo con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con un animal tan agresivo, y presentó pruebas del Centro de Psicología Canina de su ciudad donde afirman que el perrito Gus necesitaba al menos año y medio más de rehabilitación.

La directora del centro también le dijo a TMZ que "Gus fue adoptado contra el consejo de los entrenadores, antes de que su rehabilitación concluyera".

Y mientras procede la demanda de la enfermera, la misma Bitney ha dicho que un juez de Los Angeles ya ha ordenado que sacrifiquen al pitbull.

Millán todavía no se expresa al respecto de este lamentable incidente.



publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad