publicidad
Demandado

César Millán es demandado tras ataque de un perro

César Millán es demandado tras ataque de un perro

El llamado 'Encantador de perros' está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull.

Demandado
Demandado

César Millán, el llamado "encantador de perros", está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull que supuestamente él entrenó.

publicidad

Una enfermera llamada Alison Bitney establece en su demanda que estaba en casa de un amigo cuando su pitbull, de nombre Gus, enloqueció y le mordió el brazo, lo que le ha causado un adormecimiento permanente en su brazo.

El perro tenía un complicado y agresivo pasado, ya que atacó a su dueño pasado en 2013 en un ataque que duró unos 20 minutos, mordiéndole el brazo y el pecho. El pitbull iba a ser sacrificado, pero un juez le perdonó la vida cuando Millán pidió que se lo dejaran a su cargo para entrenarlo.

Bitney asegura que el perro fue puesto en "adopción" antes de tiempo con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con un animal tan agresivo, y presentó pruebas del Centro de Psicología Canina de su ciudad donde afirman que el perrito Gus necesitaba al menos año y medio más de rehabilitación.

La directora del centro también le dijo a TMZ que "Gus fue adoptado contra el consejo de los entrenadores, antes de que su rehabilitación concluyera".

Y mientras procede la demanda de la enfermera, la misma Bitney ha dicho que un juez de Los Angeles ya ha ordenado que sacrifiquen al pitbull.

Millán todavía no se expresa al respecto de este lamentable incidente.

Hugh Jackman tiene nueva mascota


Kristina, la niña más bella del mundo


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad