publicidad
Demandado

César Millán es demandado tras ataque de un perro

César Millán es demandado tras ataque de un perro

El llamado 'Encantador de perros' está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull.

Demandado
Demandado

César Millán, el llamado "encantador de perros", está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull que supuestamente él entrenó.

publicidad

Una enfermera llamada Alison Bitney establece en su demanda que estaba en casa de un amigo cuando su pitbull, de nombre Gus, enloqueció y le mordió el brazo, lo que le ha causado un adormecimiento permanente en su brazo.

El perro tenía un complicado y agresivo pasado, ya que atacó a su dueño pasado en 2013 en un ataque que duró unos 20 minutos, mordiéndole el brazo y el pecho. El pitbull iba a ser sacrificado, pero un juez le perdonó la vida cuando Millán pidió que se lo dejaran a su cargo para entrenarlo.

Bitney asegura que el perro fue puesto en "adopción" antes de tiempo con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con un animal tan agresivo, y presentó pruebas del Centro de Psicología Canina de su ciudad donde afirman que el perrito Gus necesitaba al menos año y medio más de rehabilitación.

La directora del centro también le dijo a TMZ que "Gus fue adoptado contra el consejo de los entrenadores, antes de que su rehabilitación concluyera".

Y mientras procede la demanda de la enfermera, la misma Bitney ha dicho que un juez de Los Angeles ya ha ordenado que sacrifiquen al pitbull.

Millán todavía no se expresa al respecto de este lamentable incidente.



publicidad
publicidad
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Bajo el eslogan "hagamos América una otra vez", los integrantes de esta comunidad pretenden dar a conocer historias de vida para que las personas tomen conciencia sobre las políticas migratorias de Donald Trump.
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
publicidad