publicidad
Un íntimo funeral.

Cerrarán tienda de autopartes de autos de la que era dueño Paul Walker

Cerrarán tienda de autopartes de autos de la que era dueño Paul Walker

La tienda de autopartes que pertenecía al actor y su socio Roger Rodas, cerrará en las próximas semanas.

Un íntimo funeral.
Un íntimo funeral.

Debido al trágico accidente ene le que murió Paul Walker, junto a su socio y amigo el piloto Roger Rodas, familiares de los dos decidieron cerrar en las próximas semanas la tienda-boutique de autopartes.

Así lo informó el portal TMZ, quienes citaron a una fuente cercana y mencionó que los empleados de la tienda han sido notificados y ya están buscando trabajo en otros lados.

Paul Walker, conocido por múltiples roles en  Hollywood, pero principalmente por su papel en la franquicia de The Fast & The Furious, tenía una verdadera pasión por los autos, por lo cual se asoció a su amigo Roger Rodas para montar el establecimiento.

La decisión de cerrar la tienda fue tomada después de que Paul y Roger murieran trágicamente el pasado 30 de noviembre, cando se estrelló el auto en el que viajaban contra un poste de alumbrado y un árbol, según la versión de TMZ.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Arturo Acevedo, jefe de la institución, aseguró que sus oficiales no están interesados en parar a una persona en la calle y preguntarle su estatus migratorio. Sin embargo, es consciente que la medida podría lograr que la comunidad pierda la fe en los uniformados locales.
Comunidad
Acompáñenos esta tarde en la Escuela Secundaria Dobie, donde tendremos pláticas sobre seguridad, salud, inmigración, y más.