publicidad
Un íntimo funeral.

Cerrarán tienda de autopartes de autos de la que era dueño Paul Walker

Cerrarán tienda de autopartes de autos de la que era dueño Paul Walker

La tienda de autopartes que pertenecía al actor y su socio Roger Rodas, cerrará en las próximas semanas.

Un íntimo funeral.
Un íntimo funeral.

Debido al trágico accidente ene le que murió Paul Walker, junto a su socio y amigo el piloto Roger Rodas, familiares de los dos decidieron cerrar en las próximas semanas la tienda-boutique de autopartes.

Así lo informó el portal TMZ, quienes citaron a una fuente cercana y mencionó que los empleados de la tienda han sido notificados y ya están buscando trabajo en otros lados.

Paul Walker, conocido por múltiples roles en  Hollywood, pero principalmente por su papel en la franquicia de The Fast & The Furious, tenía una verdadera pasión por los autos, por lo cual se asoció a su amigo Roger Rodas para montar el establecimiento.

La decisión de cerrar la tienda fue tomada después de que Paul y Roger murieran trágicamente el pasado 30 de noviembre, cando se estrelló el auto en el que viajaban contra un poste de alumbrado y un árbol, según la versión de TMZ.

publicidad


publicidad
publicidad
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Roselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
publicidad