publicidad
Fue censurada

Censuran anuncio de Pamela Anderson en el Reino Unido por alto contenido sexual

Censuran anuncio de Pamela Anderson en el Reino Unido por alto contenido sexual

Pamela Anderson resultó muy sexy para el Reino Unido, un comercial en el que aparece en bikini y bañada en crema fue censurado.

Fue censurada
Fue censurada

Un anuncio de televisión en el que la actriz estadounidense aparece en bikini y cubierta de crema ha sido retirado en el Reino Unido por considerar que es "sexista" y "degrada" a las mujeres.

La Autoridad británica de Estándares Publicitarios aseguró que en el "spot" se presenta a mujeres con llamativos escotes, lo que, en su opinión, da la impresión de que los hombres las ven como objetos sexuales.

"Por eso creemos que el anuncio podría causar ofensa a algunos espectadores, porque es sexista y degradante hacia las mujeres", señaló la ASA, que dice haber recibido cuatro quejas al respecto.

El anuncio en cuestión, creado para la web australiana Dreamscape Work, recrea una reunión de negocios que preside una Anderson vestida con un elegante y provocador traje negro, a la estrella la acompaña una bella secretaria y varios colegas ejecutivos, todos hombres, comienzan a fantasear con las dos mujeres.

publicidad

La visión de uno de ellos se desarrolla a cámara lenta y presenta a Anderson y a su asistente en bikinis plateados, rozándose sensualmente y embadurnadas de crema o un líquido viscoso blanco.

MIRA EL VIDEO CENSURADO AQUÍ


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad