publicidad

Celia Lora salió de prisión

Celia Lora salió de prisión

Luego de permanecer casi cuatro meses tras las rejas fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 20 mil pesos.

Luego de permanecer casi cuatro meses tras las rejas, Celia Lora fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 20 mil pesos, poco más de $1500 como garantía.

La hija de Alejandro y ‘Chela’ Lora alcanzó la libertad la noche de anoche después de que la primera sala penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, TSJDF, redujo a cuatro años de prisión su sentencia por su responsabilidad de la muerte de un transeúnte por manejar bajo las influencias del alcohol, lo que le permite libertad bajo fianza.

Durante los próximos cuatro años, Celia Lora tendrá suspendidos sus derechos políticos y no podrá conducir vehículo alguno, no podrá cambiar de domicilio, no podrá votar durante los periodos de elecciones y cada mes tendrá que firmar su libertad en el penal de Santa Martha. De no cumplir, podría perder la libertad y regresar a prisión.

¿Crees que Celia Lora aprendió la lección de no manejar bajo las influencias del alcohol?

publicidad
publicidad
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Autoridades del condado Montgomery, abogados de inmigración y representantes del Consulado General de México respondieron interrogantes de la comunidad con relación a las nuevas políticas de inmigración.
publicidad