publicidad

Celia Lora salió de prisión

Celia Lora salió de prisión

Luego de permanecer casi cuatro meses tras las rejas fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 20 mil pesos.

Luego de permanecer casi cuatro meses tras las rejas, Celia Lora fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 20 mil pesos, poco más de $1500 como garantía.

La hija de Alejandro y ‘Chela’ Lora alcanzó la libertad la noche de anoche después de que la primera sala penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, TSJDF, redujo a cuatro años de prisión su sentencia por su responsabilidad de la muerte de un transeúnte por manejar bajo las influencias del alcohol, lo que le permite libertad bajo fianza.

Durante los próximos cuatro años, Celia Lora tendrá suspendidos sus derechos políticos y no podrá conducir vehículo alguno, no podrá cambiar de domicilio, no podrá votar durante los periodos de elecciones y cada mes tendrá que firmar su libertad en el penal de Santa Martha. De no cumplir, podría perder la libertad y regresar a prisión.

¿Crees que Celia Lora aprendió la lección de no manejar bajo las influencias del alcohol?

publicidad
publicidad
publicidad
Hace dos semanas había ingresado al hospital Metodista de Houston por un cuadro de neumonía y bronquitis. En enero también estuvo hospitalizado 16 días por una situación similar.
El alguacil del condado Will dice que la menor de 18 meses apareció debajo de un sillón, en la sala de su residencia. El informe dice que el sofá no presenta daños o rastros que indiquen que alguien metió a la pequeña a la fuerza.
Organizadores y participantes definieron la visita del Fiscal General como un “cortina de humo” para justificar los primeros cien días del gobierno de Donald Trump. Familiares de uno de los jóvenes asesinados presuntamente por la MS-13 se mostraron decepcionados por no haber sido parte de la reunión con Sessions.
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcada en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chofer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.